-
mi nombre es Diana Marcela Giraldo Arboleda naci el sábado 01 de septiembre del año 1990, mis padres son Maria Eugenia Arboleda y Edgar Giraldo, tengo dos hermanos mayores. En este momento tengo 29 años, estudió licenciatura en pedagogía infantil.
-
mis primeros años en el jardín infantil, fueron muy especiales e importantes ya que no solo aprendi cosas nuevas, sino que también hice amistades.
-
aquí me encuentro compartiendo con una de mis maestras y mis compañeros de clase en un dia de jean day
-
durante mi paso por el colegio, aprendí a ser una mujer emprendedora ya que saque adelante mi propio negocio de venta de pulseras, cadenas y manillas. Para ayudarle a mi mamá con mis gastos y así poder tener también mi propio dinero
-
en julio del 2008 cuando tenía 18 años entre a la universidad santiago de Cali a estudiar licenciatura en preescolar, a medida que pasaba el tiempo entendí que había dos formas de salir adelante y ayudar en mi casa y esas formas eran las siguientes una estudiar y dos ayudar con lo que pudiera de forma económica, por eso seguí vendiendo cosas como postres, pulseras y haciendo rifas.
-
después de pasar varios años sin la compañía de mi mamá en casa y de dejar de ser la niña de la casa a convertirme en la mujer encargada de muchas cosas en la casa, y de aprender a buscar mas estrategias de emprendimiento para seguir apoyando y ayudando a mis hermanos con los gastos.
tuve la oportunidad de irme a vivir a Bogotá al lado de ella y continuar con mis estudios. -
al entrar a una nueva universidad no solo se aprenden cosas nuevas y metodologías nuevas, también se conocen personas maravillosas que llegan para quedarse y enseñarte a que se puede guerrear más por tus sueños y metas y que nada ni nadie puede detenerte. Con Tania aprendí eso que a pesar de los obstáculos hay que seguir y por eso también la ayude con su venta de dulces y empanadas para poder tener otro sustento económico para su casa
-
las metas que quiero cumplir a corto plazo son las de ser una profesional y la de trabajar en jardines infantiles o colegios donde se reconozca mi trabajo por la calidad humana y profesional. Mi última meta a corto plazo es la de tener un capital para poder mis cosas propias.
-
mi gran sueño que se ha convertido en mi meta largo plazo es la de tener mi propio jardín infantil y lograr que mi jardin infantil sea reconocido tanto a nivel nacional como internacional como uno de los mejores por el profesionalismo y la calidad humana de todos los que formamos esa familia y equipo de trabajo.