mi vida

Timeline created by Sandra Marina Barbosa Ramirez
  • 1985-Sandra Marina y Rene Isaias Barbosa Ramírez

    Nacidos el mismo día en San Luis Potosí S.L.P. hermanos inseparables, y somos los terceros de 7 hijos. Mis padres Andrea de Barbosa y J. Isaias Barbosa Moreno.
  • 1990-1991 kinder

    Mi gemelo y yo ingresamos al Kinder Vasco de Quiroga, un Colegio de monjas y cursando únicamente 3er. grado. Nos graduamos juntos para después iniciar la primaria.
  • 1991-1997 Primaria

    Ingresamos mi hermano y yo a la primaria Of. Amador Villalobos en el mismo salón,cursando de 1ro. a 6to. año, donde aprendimos a desarrollar nuestras actividades físicas y actividades educativas para pasar a la secundaria
  • 1997-2000 Secundaria

    Así mismo continuamos en el nuevo ingreso a la Sec. Dionisio Zavala, donde mi hermano y yo ya no estuvimos juntos en el mismo salón, a él le toco en el turno de la mañana y a mi en la tarde. Aun así nos graduamos de tercer grado y seguimos nuestros caminos diferentes.
  • 2000-2002 Carrera trunca

    Empecé a estudiar una carrera de computación e ingles en el C.N.C.I en el cual no termine por falta de recursos económicos, esa vez se vino una racha mala en mi familia, en el cual tuve que dejar mi carrera trunca para empezar a trabajar y ayudar a mi familia.
  • 2002-2004 Preparatoria

    Mis padres hablaron conmigo, y me dijerón que dejara de trabajar, y que terminará mi preparatoria, en el cual ingrese y termine en la Prep. Celia Fernández Capetillo con un bachillerato de 2 años.
  • 2004-2008 Mi nueva aventura

    En el 2004 me metí a clases de natación por que quería entrar al Colegio Militar de Enfermería en México, el cuál pase muchas pruebas para llegar hasta México, hiba aprobando de uno en uno los exámenes, pero el último ya no lo pasé por que fue muy difícil. Pero yo no descarté la idea de querer seguir estudiando Enfermería, en el cual ingrese a una Escuela Particular llamada Julio Verne, y el cual deje mi carrera por una enfermedad
  • 2008-2017 Enfermedad Crónica Degenerativa

    A mis 19 años trabajaba en el IMSS y a la vez estudiando enfermería, me diagnosticaron la enfermedad de IRC, bajo tratamientos de diálisis y hemodialisis, luchando día a día contra la enfermedad donde estuve expuesta a la muerte Y en busca de un trasplante de riñón; en base a esto tuve que dejar de estudiar y trabajar para dedicarme por completo al tratamiento.
    Durante 9 años con la enfermedad se me presento la oportunidad de una nueva vida. TRASPLANTE DE RIÑÓN
  • 2017-2018 Mi segunda oportunidad de vida

    Gracias a mi hermana Karla que me donó su riñón y después de estar en tratamiento pos-trasplante ahora tengo una segunda oportunidad de vida en donde tome nuevas decisiones y una de ellas fue seguir estudiando la carrera de Pedagogía
  • 2019 Carrera de Pedagogía y Propuesta de matrimonio

    durante mi recuperación conocí un chico que también es trasplantado y ha pasado por cosas similares, nos hicimos novios y tenemos una bonita relación de año y medio.
    El 31 de diciembre del 2018 me sorprendió con un anillo de compromiso pidiéndome matrimonio.
    Hoy estoy muy emocionada haciendo mis preparativos para mi boda y empeñándome con esfuerzo y dedicación para terminar mi carrera.