-
Era lindo ir a jugar, crear muñecos con masa de colores, cantar, aprender inglés y merendar junto a mis compañeros. ¡Las tardes en la guardería eran muy divertidas!
-
-
Entre a salita de 2 años en el turno tarde. Mi prima era mi compañera de aventuras... así lo detallo mi seño Maria Jose.
-
Muchos padres nos acompañaron en este desfile patrio a lo largo de una cuadra.
-
Era ya el año 2006, llegaba el momento de comenzar la escuela. Ya me sentía grande... asistiría a la misma escuela de mi hermana.
-
Dos años de juegos y actividades escolares. Hasta un acantonamiento casi al final de mi paso por la educación inicial. Terminaba una etapa en mi infancia. Se aproximaba un nuevo desafío.
-
Comenzaba una nueva etapa. El jardín quedaba atrás y empezaba primer grado.
-
La escuela primaria me proponía un sin fin de actividades tanto académicas como recreativas. Participar en actos era un gran acontecimiento personal y familiar.
-
Un acontecimiento muy emotivo y significativo en mi trayectoria escolar. Mis compañeros y yo nos sentíamos muy "grandes".
-
LLegó el momento de despedirme de mi querida escuela primaria. Era el fin de una etapa cumplida. Lo que vendría después era un gran misterio.Temores, dudas y muchos sentimientos contradictorios rondaban en mi cabeza.
-
La escuela se veía tan grande y yo me sentía tan pequeño. Un nuevo desafió por delante: nuevos ambientes escolares, compañeros nuevos, un sistema desconocido, un régimen académico tan diferente...
-
Mi proceso de adaptación no fue sencillo pero lo fui logrando. Mi trayectoria escolar en esta etapa fue muy buena. No tuve que rendir materias.
-
Grandes cambios me esperaban en este ciclo. ¿Habría elegido la especialidad correcta para mi? Las actividades y exigencias cambiaron mucho. Nuevamente tuve que adaptarme a un nuevo ritmo. Las asignaturas eran más demandantes.
-
Mirando hacia el futuro en la soledad de mis pensamientos, otro final de etapa se va acercando...