-
Nací a las 8 de la noche, signo leo ascendente piscis. En el zodiaco chino soy perro.
-
No recuerdo el primer día, pero si recuerdo a mi maestra de segundo año y amaba a mi maestra de quinto año.
-
Recuerdo todo el proceso; la inscripción, el examen, los nervios, los primeros días, pero también inició una etapa de depresión que me llevo a abandonar la escuela.
-
Mi depresión me hizo buscar una salida, me fui de casa, comencé la fiesta y no la pare hasta muchos años después.
-
Recuerdo mi primer trabajo ayudante en un taller de joyería.aprendí muchas cosas de ese oficio. Era cuando trabajar oro y plata eran muy rentables.
-
Me case con un buen hombre, que tuvo la paciencia y el amor de enseñarme a montar bicicleta (aunque no lo crean tenía 18 años y nunca me había trepado en una), a patinar y a jugar bádminton. Fueron tiempos maravillosos, pero no supimos conservarlos.
-
Este es uno de los regalos más maravillosos que me ha dado la vida, convertirme en mamá y abrazar y besar a mi hija Mariana por primera vez.
-
Daniela fue otro regalo de la vida tener ese pedacito de carne entre mis brazos fue indescriptible.
-
Les comentaba que a los 13 años entre en un mundo (alcohol y droga) del cual yo no pude salir sola, Dios como yo lo entiendo me permite conocer a personas con problemas similares a los míos y que gracias a ellos hoy soy una persona sobria y feliz.
-
Tardé algún tiempo para retomar el camino hacia el estudio, pero un día vi que era posible y pude terminar mi instrucción media.
-
Comencé a estudiar el bachillerato casi como un escape a mi vida sentimental que era un caos, pero estoy segura que fue la mejor decisión que pude tomar en mi vida y un día tuve la satisfacción que a mis 50 años lo logré.
-
Uno no imagina que dolor tan grande es perder un hermano.
-
Para mí fue grandioso estar entre todos los aspirantes, la mayoría muy jóvenes, algunos no tanto y yo con un firme deseo de continuar. He de decir que con haber presentado el examen me sentía más que satisfecha, pero cuando vi que ya era puma fue genial. Amo a la UNAM, por esta oportunidad de realizarme.
-
Muy doloroso para nosotros, sobretodo por la forma en que sucedió.
-
En Maxi Distribución he podido desarrollarme