-
Nací un 04 de septiembre del año 1994
-
A la edad de 3 años ingresé al Jardín de niños "Club de leones"
-
En el año 2000 comenzó mi educación básica en la primaria
-
Entre el año 2000 y 2001 aprendí a leer corridamente, ya que era algo que me gustaba. Mi materia favorita era español.
-
En el año 2002 aprendí a multiplicar
-
Seguido le mandaban hablar a mi mamá, pues yo, aunque trabajaba en clases, platicaba mucho con mis compañeros.
-
Cuando iba en quinto año, por las tardes me la pasaba en una biblioteca cerca de mi casa, pues me gustaba mucho leer.
-
En el año 2006 empiezo la secundaria, en la escuela secundaria "Forjadores de Baja California Sur"
-
Al igual que en primaria, seguido mandaban llamar a mi mamá, pues yo era muy platicadora, y en clases platicaba mucho con mis compañeros, aún y cuando hacía todos mis trabajos y tareas.
-
Mis maestros en secundaria eran un poco estrictos, había otros que no lo eran tanto, pero la mayoría sí eran estrictos a la hora de enseñar, pues la mayoría se desesperaba cuando no hacíamos bien los trabajos en clase.
-
En julio del año 2009, terminé la escuela secundaria, y en agosto de 2009 ingresé a la preparatoria "Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios 81"
-
AL finalizar el primer semestre, reprobé dos materias, Algebra I y Química I, así que tuve que tomar unos cursos de regularización, sin embargo también los reprobé, así que tuve que pagar dos extraordinarios para poder pasar la materia. la verdad estudié mucho para esos exámenes; en Algebra saqué 70 y en Química 60. Para ser una persona mala con los números y matemáticas, debo admitir que, al prepararme para mi examen de algebra, fue una materia que en verdad me gustó muchísimo.
-
En el mes de junio del año 2012, terminé mi preparatoria.
-
En el año 2010, estuve en la especialidad de técnico en informática, aunque la verdad no me gustaba mucho, pero era la única opción que tenía, pues las otras especialidades eran contabilidad, y electricidad, y pues esas últimas dos, llevaban muchas matemáticas, y la verdad soy muy mala en matemáticas.
-
En la etapa de la preparatoria, seguía habiendo ocasiones en las que le seguían hablando a mi mamá, porque yo platicaba mucho en clases, pero ya menos que en primaria y secundaria, pues ya me enfocaba un poco más a mis tareas, trabajos y exámenes.
-
Cada dos meses, nos evaluaban con un examen con las materias del tronco común, como español, inglés, matemáticas, etc, la calificación era de un 30%, ese examen se llama "departamental". La verdad para ese examen casi no estudiaba, pues la mayoría de las materias me gustaban y eran interesantes para mí, sin embargo en matemáticas me esforzaba un poco más, pues, como he dicho, no soy muy buena en ello.
Mis calificaciones no eran las mejores, pero tampoco eran las peores. -
En el año 2012, me fui a la Ciudad de La Paz, Baja, California Sur, para estudiar derecho, pues yo desde siempre supe que quería ser abogada.
-
Mi etapa como estudiante de universidad, para mí fue la mejor, la verdad me divertía mucho, y me volví una persona más estricta en cuanto a mis estudios, pues me gustaba mucho hacer tareas, entregar trabajos y estudiar. No era la mejor estudiante, pero siempre tuve buenas calificaciones en la universidad.
-
La mayoría de mis maestros (as) eran un poco estrictos (as) a la hora de evaluar, pero así como eran de estrictos (as), eran muy buenos (as) para enseñar las materias, y gracias a ello, había ocasiones en las que no me preparaba del todo para mis exámenes, pues la mayoría de las veces, me gustaba mucho como enseñaban mis maestros (as)
-
Finalmente, en diciembre del año 2016, culminaron mis estudios profesionales, y en junio del año 2017, obtuve mi título profesional.