-
Le saqué bastante partido a esa videoconsola. Era mi mayor pasatiempo junto con la tele hasta que tuve conexión a internet.
La vendí recientemente en Cash Converter. -
A día de hoy sigo muy contento con él, aunque a lo largo de estos 5 años y pico le he cambiado varias veces de sistema operativo. Venía con windows vista, sistema que le duró una semana. Luego ha pasado por XP, Ubuntu, Seven, un intento fallido de OSX, Windows 8, etc.
-
El día que el técnico puso el ADSL fue una locura. Recuerdo que el primer día de navegación anduve frustado porque no podía visualizar los vídeos de youtube. Yo, ignorante, no sabía que había que descargar Adobe Flash Player...
-
Se trataba de un Samsung Blade. Era táctil y en aquel momento me parecío una pasada, aunque no llegaba a smartphone ni de lejos.
-
Con la aparición de Tuenti, le encontré al fin un significado a las fotos.
-
Aunque muchos de los nuevos canales de la TDT eran basura, la oferta se amplió y fueron apareciendo cadenas temáticas de las que soy un fiel espectador.
-
Se me hizo muy engorroso el descargar películas, series y algún que otro ebook. Estoy impaciente por ver el relanzamiento del servidor, que ahora se llamará Megabox y sera lanzado el próximo 19 de enero.
-
Cierto día que fui a comprar al Decathlon me topé con un Samsung Galaxy SII en el suelo. ¿Quién podría resistirse? Aunque posteriormente me lo bloquearon por IMEI lo uso para navegar, como bloc de notas, consola, cámara, GPS, etc.
-
Mi vida no debe ser muy interesante porque twitteo poco. Lo uso más bien como entretinimiento y canal de información. Me gusta seguir cuentas de parodias políticas, algunas de humor negro, etc.