mi proyecto de vida JANNED MORALES

  • 3 mecesitos

    a mis tres meses mi mama me disfrazo e minie
  • 1 añito

    a lo cumplí un año mi mama me hizo una fiesta y me tomo una foto bailando con mi primo juan
  • 2 añitos

    a mis dos años mi mama me disfrazo de girasol
  • 3 añitos

    a mis tres años mi mama me disfrazo de rebelde
  • 4 añitos

    a mis 4 años mis padres me hicieron un estudio fotográfico
  • 5 añitos

    a mis cinco años mi mama me metió a estudiar y en el mes de noviembre me gradué de pre-escolar en el colegio Nieves Cortes Picón
  • 6 añitos

    a mis 6 años estaba cursando el grado primero primaria en el Nieves Cortes Picón en el mes de junio hubo un reinado y yo participr pero de los nervios no fui capaz de contestar las preguntas y quede de virreina.
  • 7 añitos

    a mis siete años me hicieron otro estudio fotográfico.
  • 8 añitos

    a mis ocho años me volvieron hacer un estudio fotográfico.
  • 9 añitos

    a mis nueve años estaba cursando el grado 4 primaria en ese año no me hicieron nada porque estaban mal económicamente
  • 10 añitos

    a mis doce años estaba cursando el grado 5 primaria y en el mes de noviembre me gradué de 5 primaria
  • 11 añitos

    a mis 11 años estaba cursando el grado 6 bachillerato en ese mismo año tuve mi primera regla también por mi malas decisiones perdí el año.
  • 12 añitos

    a mis doce años volví hacer el grado 6 bachillerato en ese mismo año me entere que mi mama iba a tener otro hijo.
  • 13 añitos

    a mis trece años estaba cursando el grado 7 bachillerato
  • 14 añitos

    a mis catorce años estaba cursando el grado 8 bachillerato
  • 15 añitos

    a mis quince años estaba cursando el grado 9 bachillerato en ese mismo año mis padres me hicieron mi fiesta de quince años y compartí con mi familia y mis amigos mas cercanos.
  • 16 añitos

    a mis dieciséis años estaba cursando el grado 10 bachillerato
  • 17 añitos

    a mis diecisiete años estoy cursando el grado undécimo bachillerato