-
-
-
Cuando termine el bachillerato intente emprender en mi propio negocio, no me fue como esperaba.
-
Después que desafortunadamente no me fue bien emprendiendo, tome la decisión de estudiar lo que siempre había querido desde que era niño, Psicología
-
Vuelvo a emprender en el comercio, pero sin dejar mis estudios a un lado, y desde ese entonces todo va super bien. Me he sentido mucho mejor estudiando y emprendiendo a la vez.
-
Hasta la fecha de hoy todo va excelente, con altibajos como en todos los casos. Pero ahora más que nunca tratando de finalizar mi carrera universitaria y se que o lograré.
-
Se sabe que el futuro es incierto, pero siempre es bueno trazarnos metas , que con el tiempo cumpliremos si nos lo proponemos, ese es mi caso.
-
A mis 27 años de edad me veo terminando mi carrera universitaria.
-
El emprender hace parte fundamental en mi vida, ya que gracias a eso, me ayudo pagando mis estudios y hasta ahora me da un sustento. A mis 28 años de edad, espero tener mi propio negocio.
-
Ya después de haber cumplido mis metas personales. Espero tener una buena persona a mi lado, que nos apoyemos mutuamente y seamos un plus para nuestras vidas. Crear una familia estable economicamente y emocionalmente es la meta.