-
Nací el 14 de febrero del año 1989 a las 10:25 am, en la clínica San Rafael de Bogotá. En perfecto estado de salud.
-
Mis padres se separaron lo que para ese momento no entendía el porque.
-
Era un día muy triste ya que no me quería separar de mi Mamá, por lo que no quería ingresar y llore mucho aquel día.
-
Ese día estaba muy contenta ya que ingresaba con mis primas al colegio mis pequeños saltarines.
-
Ese día lucía un vestido hecho por mi Mamá, aquel día también mis primas iban a hacer la primera comunión, la cual se realizó en la iglesia de la Escuela de Ingenieros del Ejercito.
-
Me encontraba en el internado, cuando llego mi Mamá a darme la noticia de su asesinato. En ese momento no asimilaba el hecho.
-
Fue un día muy complicado ya que había paro nacional, nació prematuro un jueves a las 2:30 pm, pero en buen estado de salud.
-
Se programaron unas vacaciones para ir a las playas de Tolú, adicional era también la primera vez que viajaba en avión, por lo que ese día estaba muy contenta de conocer el mar y disfrutar de aquel viaje. Todo salio perfecto, lastimosamente no duro muchos días.
-
Como quería tener mi propio dinero, conseguí un trabajo con la Mamá de una amiga del colegio, atendiendo unas cabinas telefónicas. Por lo que desde ese momento empece a colaborar en los gastos de mi casa. Duré 4 años en dicho empleo.
-
Ese día me arreglaron en el salón de belleza, me invitaron a almorzar y mi Mamá me dio un obsequio. Fue un viernes a las 3:00 pm la ceremonia en la que asistió mi Mamá, hermano y abuelita materna.
-
Desde que estaba en 6° grado anhelaba convertirme en parte de algún club y/o liga de voleibol; ingrese allí gracias a la ayuda de un profesor del colegio, el cual costeaba la mensualidad. Ese primer día fue estupendo, las demás integrantes fueron amables conmigo y entable varias amistades valiosas. La sesión de entrenamiento fue bastante pesada.
-
En ese momento no contaba los recursos para pagar una universidad, por lo que presente una serie de pruebas para ingresar al SENA; al principio fue muy duro ya que era una carrera que en su mayoría era estudiada por hombres, pero logre superar todos los retos que día a día salían.
-
Ingrese a la multinacional Telefónica, en la que desempeñe mis practicas en el área de Marketing Directo. En la que me pagaban mas del salario estipulado por el SENA.
-
Después de culminar las practicas, un contratista de Telefónica me contrato para realizar soporte, manejado allí todo lo que había aprendido. Devengando mas de lo que esperaba. Hoy en día mejore mi empleo en el que no solo devengo mas sino que también el aprendizaje es mucho mayor.