Mi nacimiento

Mi papá vino a trabajar a Zambia(Africa) en el 2005, luego mi mamá vino con mi hermana mayor en el 2006.
    Nací en Enero del 2008, en el hospital Malcolm Watson Hospital en el distrito de Mufulira, provincia de Copperbelt.
    Luego regresé a Perú en Abril del 2008 siendo una bebita.

Mi bautizo
    Con 2 años cumplidos, el 9 de enero del 2010 me bautizaron junto a mi hermano de 6 meses ,en la iglesia San Pedro Chorrillos, Lima Perú.

Mis primeras vacaciones
    Tuvimos la oportunidad de ir a México el 27 de diciembre del 2012, tenia 4 años,nos hospedamos en el hotel Rivera Maya, tenia una playa muy hermosa, fueron unos de los viajes que siempre recordaré, fue algo maravilloso y nos divertimos mucho.

Los delfines
    Hice una aventura en el Hogar de los Delfines Mas Amados,el lugar era Dolphin Discovery , fue en México el 28 de Diciembre del 2012, fue el primer animal marino que toque, fue maravilloso, nunca lo olvidaré.

Isla Mujeres
    Me fui de tour a la Isla Mujeres el 29 de diciembre del 2012. Es un lugar para mujeres, hay tiendas para mujeres, lo que me sorprendió mas que había muchas iguanas.

Iguazu Falls
    Me fui a Brazil después de 3 meses el 29 de abril del 2013, tenia 5 años, fui a visitar la catarata de Iguazu (Iguazu Falls). Las Cataratas del Iguazú son cascadas del río Iguazú en la frontera de la provincia argentina de Misiones y el estado brasileño de Paraná. Juntos, forman la cascada más grande del mundo.
    Fueron las primeras cataratas que conocí y me gustaron eran gigantes.

Minera Wanda
    Mi familia y yo fuimos a visitar Minera Wanda el 30 de abril del 2013.
    Minera wanda fue unas de las primeras cuevas que visite, los mineros van allá a buscar piedras de wanda, son grandes y valen mucho.
    El lugar es un poco oscuro,por dentro es grande, tiene espacio para muchas personas.

Chichen Itza
    Después de un año fui otra ves a Yucatán México a visitar Chichen Itza el 02 de enero del 2013. Es un complejo de ruinas mayas mundialmente famoso.
    Es una pirámide con escalinata conocida como el Castillo Domina.
    Me gusto mucho porque era muy famoso y además a todas las personas les gustaba ir a verla.

Cordón verde
    Entre a la escuela Santo Domingo de Chorrillos el 5 de marzo del 2013, tenía 5 años.
    Fue mi segunda escuela, era mas grande, tenia muchas cosas, después de la primera semana de colegio, elegían a las personas para tener un cordón, yo me gané el cordon verde, significa que soy ecología(Medio Ambiente), me tengo que asegurar de que las personas respeten las normas para que no ensucien el ambiente o el salón

Graduacion 5 años
    Cuando cumplí 6 años, tuve una graduación, el 20 de diciembre del 2014, fue mi primera graduación, fue en el colegio Santo Domingo.
    Estuve con mis amigas, al final nos dieron una torta pequeña para llevar y un regalo.

Punta Cana Parapente
    Mi familia y yo fuimos a Punta Cana el 01 de febrero del 2015.
    Mis hermanos, yo y mi papá fui a montar un parapente, fue algo increible, parecia que estaba volando en el cielo, hasta me daba un poco de miedo, fue mi primera vez montando un parapente, fue una experiencia única.

Nacimiento de Franco
    Mi mamá se embarazo,estábamos muy feliz, después de 9 meses, mi mamá dio luz el 12 de setiembre del 2016, nació mi hermanito Franco Mathias,era muy lindo, fue el dia mas maravilloso.

Desfile Santo Domingo Chorrillos
    En 5 grado cuando tenía 10 años ,yo empecé a desfilar, me gustaba mucho, un dia me dijieron que tenia que ir el sabado, 14 de julio del 2018, para desfilar y estaban mis amigas,terminamos cansadas, porque parábamos paradas, fue única.

Viaje Perú a Zambia
    Mis padre decidieron llevarnos a Zambia, el 31 de diciembre del 2018.
    Fue un viaje largo, tuvimos que ir primero a Brasil después a South Africa y después Zambia.

Dia de Zambia
    Dia de Zambia, se celebra el 24 de octubre del 2018, ese día todos me saludan, toda mi familia celebre ese dia,es un día maravilloso

Los Rinocerontes
    Fuimos a visitar a los rinocerontes el 15 de febrero del 2019 en Zambia.
    Nos tomamos muchas fotos, pero de lejos porque te pueden atacar, los vimos de lejos, eran muy hermosos.

Mis 12 años
    El 5 de enero del 2020, cumplí 12 años, lo celebre en Perú, nos fuimos de vacaciones y de ahí regresamos a Perú, celebramos mi cumpleaños en nuestro departamento, con toda la familia, fue algo tan especial, fue el mejor dia de la vida, nunca lo olvidaré.