Paris

Mi línea temporal.

Mi nacimiento.
    Era un día de otoño, bastante lluvioso. Nací en el Hospital La Paz de Madrid por cesarea. Me tuve que tirar un mes en la incubadora puesto que venía con bajo peso.

Colegio Infantil.

Empecé mi etapa en la escuela infantil en el colegio V Centenario de San Sebastián de los Reyes. Tuve una profesora que se llamaba Elisa y otra que se llamaba Belén . Aquí pude hacer gran cantidad de compañeros y aprender diferentes cosas.

Nacimiento de mi hermana Andrea.
    Este día de invierno nació mi hermana Andrea. Yo sabía que iba a tener una hermanita pero no sabía cuando y cuando nació estuve los días que estuvieron mis padres en el hospital con ellos. También nació en el Hospital La Paz.

Operación.
    En este año me operaron. Pase mucho miedo y muchos nervios. En realidad monté un espectáculo en el Hospital de la Paz. Me operaron por un escema que tenía en el hombro para quitarmelo. Estuve rodeada de toda mi familia. Y recibí visitas al hospital y muchos regalos.

Colegio de Primaria.

Continué mi etapa primaria en el mismo colegio V Centenario. Aquí pude consololidar algunas relaciones que tengo en la actualidad además de conocer a gente nueva. Además aprendí muchas cosas y me divertí con las diferentes actividades que realizabamos en la escuela. Tuve diferentes profesoras como Sonsoles o Mariví. El profesor de música mi asignatura favorita se llamaba Enrique.
  • Mi primera comunión.

Este día recibí mi primera comunión. Me pusieron un vestido precioso y me hicieron muchos regalos. La comunión la hice acompañada de algunos de mis compañeros del colegio y fué en la iglesia del pueblo.
  • Period: to

Mi etapa de estudio en Secundaria y Bachillerato.

Mi instituto se llamaba Atenea, se encuentra también en San Sebastián de los Reyes. Aquí conocí a mucha gente nueva además de estar con mis amigas del colegio. Adquirí nuevos conocimientos, aprendí lo que era ser sancionado con partes y a madurar poco a poco con el paso del tiempo. Guardo muy buenos recuerdos de esta etapa. También realice bachillerato en este instituto. En esta etapa comprobe que las buenas notas que sacaba en secundaria no eran las mismas y que necesitaba esforzarme más.

Viaje a Roma.
    Este verano mis padres decidieron llevarnos a mi hermana y a mi a conocer la ciudad de Roma. Hasta el momento, es la ciudad que más me ha gustado entre todas las que he estado. Fué un placer caminar por las calles y conocer los majestuosos monumentos romanos.

Día en el retiro.
    Mis amigas pensaron en ir a comer y a pasar el día a Madrid. Una experiencia nueva puesto que nunca lo habíamos hecho. Tengo buenos recuerdos de este día y me encantó compartirlo con ellas.

Viaje a Paris.
    Mi familia, junto a unos amigos y sus hijos fuimos de viaje a París. Bueno, en realidad, fuimos al parque puesto que los demás niños que viajaban con nosotros eran pequeños y solo pudimos visitar la ciudad de París un día. Tenemos que volver pero solamente a visitar la ciudad.

Final del mundial.
    Todos nos reunimos para ver la final del mundial en el que Iniesta con su gol nos hizo ganadores. Después fuimos a celebrarlo a bañarnos a una fuente que hay famosa en el pueblo.

Primer viaje a Londres.
    Mi prima se mudó a un pueblo de Londres cuando yo era pequeña entonces, este año decidimos ir a visitarla y a ver la ciudad. Pasamos un día solo visitando Londres, pero fué una ciudad que me gustó mucho.
  • Viaje de fin de curso. Asturias.

En cuarto de la ESO nos dejaron sin viaje de fin de curso pero, en primero de bachillerato nos lo hicieron. Nos fuimos a Asturias cinco días. Allí realizamos diferentes visitas además de actividades como paintball, multiaventuras o descenso del río. Una experiencia muy agradable.

Viaje de fin de curso. Mallorca
    Este año organizamos el instituto un viaje a Mallorca. Esta vez los profesores no nos acompañaron por lo tanto teníamos más libertad y estivimos la semana que estuvimos de fiesta. Guardo muy buenos recuerdos de este viaje y muy buenas anecdotas.

18 Cumpleaños.
    Este día cumplí 18 años. Fué un día especial para mi y para mi familia. Todos mis allegados me hicieron unas cartas y mi madre me invitó al concierto de Pablo Alborán. Por la noche mis amigas me montaron una fiesta sorpresa.

Invitación al zoo.
    Dos de mis amigas, además de la fiesta me invitaron a pasar el día al zoo. Un día que me lo pasé muy bien y me gustó mucho.

Selectividad
    Este año nos presentamos mis amigas y yo a selectividad en la Universidad Autónoma de Madrid. Tras varios meses preparando estos exámenes pasamos tres días completos de estudio a fondo y exámenes. Pero conseguimos los resultados que queríamos asique, todo esfuerzo tiene su recompensa.

Segundo viaje a Londres
    Este año el hijo de mi prima hacía la comunión asique fuímos a Londres una semana. Tres días al pueblo donde vive mi prima y cuatro a la ciudad de Londres para visitarla correctamente. Me gusto mucho vivir la experiencia de una comunión inglesa y de volver a visitar la ciudad.

Viaje a Gandía.
    Este año mis amigas y yo organizamos un viaje de una semana a Gandía. Alquilamos un apartamento al lado de la playa. Salimos de fiesta, fuímos a la playa e hicimos un intento de convivir. Fue una experiencia inreíble, excepto que cuando llegamos eran las seis de la mañana y no teníamos apartamento.

Segundo viaje a Gandía.
    Como nos gustó tanto la experiencia, cogimos una oferta que había de ir un día entero a Gandía. Esta vez se apuntó a venir mas gente y fué un dia bastante caótico pero, lo volvería a repetir.
  • Comienzo en la Universidad

Mi primer día de universidad. Tenía muchos nervios por empezar la carrera de Magisterio. Pero me llamaba mucho la atención el hecho de empezar en un lugar nuevo y conocer a personas con las que iría a pasar los próximos cuatro años. La experiencia fué muy buena.