-
Todo comenzó en la localidad de Zaragoza, Puebla
-
Primera etapa de mi vida, aprendizaje por todos lados
-
Justo al año de nacido aprendí a caminar solito
-
Me ayudó mucho el estar en mucho contacto y vivir cerca de mi familia para poder familiarizarme con las palabras y poder expresarme
-
Antes de salir del preescolar aprendí a leer y escribir, cabe mencionar que mis papás pusieron mucha atención en eso.
-
Inmediatamente después del preescolar ingresé a la primaria
-
En 6° de primaria tuve la oportunidad de participar en la olimpiada del conocimiento infantil, donde llegué a la etapa estatal y fue una experiencia completamente diferente
-
En este lapso de tiempo la mayoría de mis experiencias están relacionadas con el hecho de saber quién soy, de saber qué me gusta y cómo soy desde los ojos de los demás.
-
En segundo de secundaria hubo un concurso de rondallas de toda la escuela donde participábamos por grupos, yo canté representando al mío y ganamos el primer lugar.
-
Como a todos, me rompieron el corazón por primera vez a los 15 años
-
En ese mismo año ingresé al bachillerato en donde conocí a las personas que estoy seguro, marcaron mi vida.
-
En segundo de bachillerato descubrí que había algo que me gustaba mucho hacerlo, esto eran las matemáticas gracias a un profesor que tuve que me hizo darme cuenta del gusto que me da estar en contacto con ellas.
-
Comienza la preocupación por tomar la decisión de lo que definirá mi vida, tomando en cuenta lo que más me gusta hacer
-
Tomé la decisión que más trabajo me ha costado en toda la vida, ya que fue duro decidir a lo que me quiero dedicar el resto de mi vida, y espero haber tomado la decisión correcta.