Mi linea del tiempo Maria Teresa Yepes

Timeline created by facebooker_2165996820381659
  • Mi bautizo

    Mi bautizo
    El dia 11 de julio del 2004 fue mi bautizo en la iglesia la vera cruz alas 3:00 pm, luego de la misa mi familia hizo una pequeña reunión en mi casa y ya cuando todos estaban borrachos ha una prima se le ocurrió sacarme para el balcón ala 1 de la mañana, dado ha todo el sereno que recibí me dio bronquitis crónica y dure 2 semanas hospitalizada en la clínica león 13 menos mal todo salio bien y me pudieron llevar a casa.
  • Mis 4 años

    Mis 4 años
    Al cumplir 4 años mi papa me hizo una fiesta y recuerdo que habían payasos,pastel,helado,pinta caritas,brinquitos,y muchos dulces, ese día ácido de los mejores de mi vida por que compartí con toda mi familia y con mis amigos, pero siempre he creído y seguiré creyendo que salí tumbada por que nadie me llevo regalo.
  • Mi graduación

    Mi graduación
    El día 16 de noviembre del 2009 me gradué de preescolar con 5 años, ese día recuerdo haber estado muy feliz aunque mi mama no pudo asistir ala ceremonia por que ese mismo día eran los grados de 11 de mi hermano, estaba muy feliz por tener ami hermana apoyándome como siempre en mi primer logro.
  • La enfermedad de mi papa

    La enfermedad de mi papa
    Ha mi papa le dio laringitis una enfermedad la cual le impedía comer dado a esto estuvo en el hospital 4 semanas 2 de ellas en cuidados intensivos por algunas complicaciones llego ha estar tan mal que dado un día que los médicos nos pidieron que nos despidiéramos de el,esa ha sido de las etapas mas duras de mi vida, no sabemos como pero gracias a Dios se mejoro por completo y hoy en día el es el motor de mi vida por quien quiero ser una profesional para que algún día se sienta orgulloso de mi.
  • Mi confirmación

    Mi confirmación
    En el 2017 hice mi confirmación ese día estaba muy feliz y nerviosa por que había derramado algo sobre mi vestido y nadie sabia,no se con que logre sacar la mancha y nadie se dio de cuenta,después de la misa hicieron una reunión familiar y mela pase muy bien.
  • Actualidad

    En la actualidad tengo 14 años estoy cursando el grado 10 en la institución educativa la independencia,vivo con mis papas y mi hermano,y soy feliz con la vida que tengo.