-
-
Aquí empecé un punto muy importante en mi vida porque, además de que esta lengua me ha abierto muchas puertas, pude conocer personas que hasta el día de hoy son muy importantes en mi vida.
-
Tuve el privilegio de representar a mi escuela secundaria a nivel estatal con un proyecto tecnológico en mi especialidad. Fue entonces cuando supe que quería estudiar una ingeniería.
-
Considero que estar en otro país durante todo un verano fue una experiencia que permite ampliar mi visión global.
-
Con el fin de enriquecer mi cultura, decidí aprender francés y durante un año pude aprender el nivel básico. Trés belle langue et culture!
-
Es un acontecimiento que, sin duda, nos volvió más responsables a mis hermanos y a mi y que nos trajo muchísima alegría
-
Me hice merecedor a una beca del 100% por parte del Tecnológico de Monterrey por mi talento académico y de liderazgo.
-
Una de las etapas de mi vida comienza, tengo la gran oportunidad de estudiar en una universidad de alto prestigio y explotar mi talento al máximo. Además, es en esta etapa en la que conozco a personas importantísimas en mi vida.
-
En este evento pude conocer a gente de todo lo largo y ancho del país, compartimos experiencias de vida e incluso ideas para emprender en el futuro próximo. Una de las experiencias más gratas de mi vida, pues pude ver el resultado de todos mis esfuerzos.
-
Tuve el honor de asistir a este prestigiado pabellón de emprendimiento tras haber ganado el reto Experiencia Espíritu Emprendedor en mi campus. Poder presenciar las ponencias de grandes iconos en el área del emprendimiento es sin duda algo que me hizo abrir un abanico de posibilidades para mi vida profesional
-
¡Cada vez voy encaminando más mis acciones a mi plan de vida!, mi propósito es en algún futuro hacer una maestría en Ingeniería Automotriz en Alemania, dado a su gran industria en esta área. Es por eso que actualmente estoy preparandome en la lengua.
-
Esta es la fecha en la que esta contemplada mi graduación, y obtener así mi título como Ingeniero en Mecatrónica.
-
Una vez terminada mi carrera y después de haber trabajado durante algún tiempo en una empresa local, realizaré mi maestría en Ingeniería Automotriz. Mi primer opción, desde luego, es en Alemania pero de no ser posible me gustaría en Estados Unidos, o incluso en el país.
-
Una vez terminada mi maestría, quiero volver a mi país para colaborar en la industria y economía mexicana, para lograr que nuestro país se convierta en líder en este ramo de la industria. Me gustaría trabajar en General Motors, Saltillo puesto que me parece un lugar idóneo pues está cerca de mi familia, de la metrópolis de Monterrey y de la frontera con Estados Unidos. Sin embargo, no me cierro a la oportunidad de trabajar en alguna otra ciudad de México.
-
Sin duda, quiero trascender en mi vida profesional, quiero que se me recuerde por haber logrado un cambio en la industria en México. Pero no solo por el reconocimiento, sino también para ayudar a mi gente y retribuirles un poco de lo mucho que me han dado.