-
Vivíamos con mis tías, en departamento aparte; nos cambiamos a Toluca. 5to de primaria.
-
En segundo de secundaria tuve mi primera competencia como porrista, bailamos e hicimos una colaboración con el grupo de kinder de la misma escuela. Ganamos 3er lugar por no tener bien definida la categoría.
-
-
Me costó entrar a Tec, presenté el examen para entrar dos veces y el primer semestre troné 3, me quitaban una materia por semestre y te asignaban apoyo y te quitaban una materia por semestre. Mi último semestre me tuve que ir a Tec Toluca porque sólo tenían las materias que me faltaban en Tec Tol, era multicultural.
-
-
Me fui de intercambio a Londres, hice muy buenos amigos y mejoré bastante mi inglés. Fue mi primer viaje internacional y sola.
-
Pasamos año nuevo en Las Vegas, mi familia y yo. También visitamos Los Ángeles.
-
Entré a trabajar a Cinépolis VIP como cajera y accesos en galerías metepec.
-
-
Me costó muchísimo escoger carrera y escogí por una plática de sandías cuadradas.
-
Estuve en una simulación de un panel para resolver conflictos reales de la cámara de diputados
-
Tomé un verano en Chiapas con un grupo de amigos, para servicio social y adelantar materias.
-
Tuve una serie de eventos en diferentes escuelas y diferentes estilos bailando con el grupo estudiantil al que me había unido.
-
Organizamos una feria donde las personas de comunidades cercanas traían sus productos y los promocionamos para que crecieran
-
Impartí clases de inglés en una biblioteca que el Tec puso para que las personas que viven ahí tomen los cursos que se muestran. Los cursos fueron a personas de edades avanzadas.
-
Impartí con mi grupo estudiantil clases de danza árabe a una casa hogar de niñas parta mejorar su desarrollo.
-
Creamos una evento con varias colaboradoras para dar a conocer el grupo estudiantil en el que fui presidente.
-
Entré a un programa de alto rendimiento para poder mejorar mi condición física.
-
Entré a trabajar a una galería de arte como becaria de administración
-
Viajé desde la Ciudad de México hasta Cancún con mi papá. Se alarmó el Jeep en el que íbamos y tuvimos que pasar la noche en Villahermosa
-