-
Pachuca de Soto
-
El nacimiento de mi hermano menor supone un cambio radical en mi infancia, creo que influyo positivamente en mis valores personales.
-
Aquí empieza mi interés al sector tecnológico, al gusto por ver como funcionan las cosas y los sistemas.
-
-
-
Es la primera persona importante que pierdo, es una gran lección para valorar lo que hay en el presente.
-
A mis 16 años siempre había vivido en la misma casa, a pesar de que la mudanza era en la misma ciudad, el nuevo entorno en el que vivía era totalmente diferente, lo que represento cambios de adaptación e independencia para trasladarme solo
-
-
Ingreso a Ingeniería Industrial y de Sistemas en el ITESM
-
Me involucro en un deporte que me enseña el valor de la disciplina, esfuerzo, concentración, relajación y auto-aprendizaje.
-
-
Diria que este es el periodo mas importante de mi vida hasta ahora, porque significo un cambio total en mi visión personal y académica, ocurrieron muchos acontecimientos que impactaron profundamente en mi forma de ser.
-
Decido cambiar de carrera a Ingeniería en Tecnologías de la Información por nuevas aspiraciones profesionales y motivos personales.
-
Oriento mi formación profesional hacia un ramo mas especifico de TI en otro campus, complemento con una estancia de investigación o profesional. Para mi es un paso fundamental porque significa salir de la ciudad que me ha acogido toda mi vida, ademas de involucrar nuevas experiencias, y empezar a expandir mis redes de contactos y opciones laborales en una zona con mayor oportunidad.
-
Mi objetivo es conseguir una beca que me permita estudiar un semestre en Norteamérica o Europa.
-
-
El objetivo es buscar empleo en una de las grandes urbes del país, buscando opciones orientadas a mi vocación y que me permitan continuar aprendiendo y crecer profesionalmente.
-
-
Ahorrar, viajes internacionales, posgrado, educación continua, formar una familia, empezar a desarrollar una empresa propia.