MI LÍNEA DEL TIEMPO

Mi nacimiento.
    Por fin llego ese día tan esperado para todos...16 de Julio de 1992 aun no sabían si iba a ser niño o niña, pero a las 21:30 se supo que era una niña...LORENA.

Ya tengo un mes!!
    Ella es mi hermana Mamen, ha sido como mi segunda madre, pues nos llevamos 11 años y siempre se ha preocupado mucho por mi.
  • Period: to

MI NACIMIENTO

Recuerdos de mayor
    Esta es la unica vez que me junte con mis abuelos paternos para celebrar mi cumpleaños y la única foto que tengo con ellos

Salidas en familia.
    Mi primer día de pesca con toda la familia y la borrica a cuestas.

Mi bautizo
    Según me han contado mi madre fue un día muy especial para toda la familia, pues nos podimos reunir toda la familia.
    Mi bautizo se hizo de esperar...pues al poco de que naciera a mi tio le diagnosticaron un cáncer de pulmon y no estabamos para fiestas.
    En la foto salgo con mis padrinos que son mis dos hermanos Monchi con el que me llevo 17 años y Mamen que me llevo 11 años.

Mi segundo cumpleaños
    Y yo me pregunto....¿me cantarían bien el cumpleaños feliz? Porque mi madre y mi hermana siempre se saltan cachos.

Mis primeras fiestas
    Son las fiestas de mi pueblo y es la primera vez que me disfrazo. Mi amigo Roberto va de payaso y yo de pastorcilla.

Confirmación de Mamen
    Este fue el último acontecimiento en los que nos reunimos toda mi familia materna.

Navidad
    Ya vienen los Reyes Magos, ya viene los Reyes Magos..cargaditos de regalos..
    El día de Reyes siempre ha sido muy especial en mi casa, aunque ya tenía hermanos mayores lo viviamos todos con mucha ilusión.

En el colegio
    Celebrando carnaval, hicimos una acctuación donde yo ba de negrita cucurumbel

Mi comunión
    Mi primera comunión y un día muy feliz para mi, aunque echase de menos a mi abuelo.

Veranito!
    Me fui al Aquhopolis con mi madre, mi hermana y unos amigos. Para mi era la primera vez que salía de casa y me lo pase muy bien.

Ya está aquí Daniel
    Cuando estabamos comiendo, exactamente a las 15:00 nos llamaron para decirnos que mi primo Daniel ya había nacido. A mi me hizo mucha ilusión pues era el pequeño de la casa alguien con quien jugar porque mis hermanos y el resto de mis primos eran mayores.

Salidas familiares.
    Nos fuimos de Romeria a Moral de Hornuez como todos los años, pero este año nos cayo el diluvio universal, tuvimos que poner unas sombrillas que llevabamos, cartones y mantas que llevabamos enganchadas en la encina para que nos mojaramos...pareciamos gitanos.

Como todos los años toca irse a Segovia a la Romeria de San Antonio, al cual somos devotos de toda la vida y va pasando de generación en generación y era el turno de llevar a Daniel.

Salidas familiares
    Fuimos a pasar la Semana Santa a Zamora

Nos vamos de boda
    Al fin llego ese día del enlace, nos lo pasamos muy bien entre lagrimas y risas.

Ya tengo 15 años
    Celebre mi cumpleaños en Zarzuela un pueblo de Segovia, que es la patrona del Carmen y por lo tanto son los santos de mi abuela, mi madre y mi hermana porque son Carmenes.

Vacaciones en Galicia.
    Anécdota: vaya sol que esta pegando, podrias poner la sombrilla Antonio...
    Tía Socorro, corre corre que se va la sombrilla..ten cuidado con esa pareja que estan ahí tan tranquilos tomando el sol que les ponemos la sombrilla por sombrero.
    Pues así fue, mi tío Antonio no engancho la sombrilla, vino el aire y se la llevo, mi tía tuvo que salir corriendo a por ella, pero nos la pararon la pareja que estaba tan tranquila tomando el sol.

Vacaciones en Galicia
    Nuestras cenas de Glamur

Hoy visitamos la isla de la Toja, donde mi tía Socorro perdió los jabones que había comprado para Loli
    ¿Dónde están los jabones matarile rile rile...?

Nace Marta
    Nace mi prima Marta, la alegria de la casa y la niña de mis ojos.

Bautizo de Marta
    Fue un dñia muy especial para toda la familia. Pues Marta con cuatro meses se pueso mala con menigitis y estuvo ingresada en el hospital dos meses por eso su bautizo fue una gran celebración.

Noche Vieja 2009
    Todos los amigos nos pusimos nuestros mejores trajes de gala y nos fuimos de fiesta a celebrar el Año Nuevo

Viaje fin de curso
    Como ya acabamos bachiller antes de empezar con los estudios de selectividad nos fuimos de viaje de fin de curso a Salamanca.

Graduación
    Ya termine bachiller, por lo que hicimos una fiesta de graduación donde fueron todos los profesores que tuvimos en bachiller. Fue un momento muy importante para mi pues ya tocaba emprender viaje en busca de mi futuro.

Vacaciones en Galicia
    Furon unas vacaciones en familia, donde estuvimos en Santiago de Compostela. Pontevedra y Orense. Eran las primeras vacaiones que pasabamos con la pequeña de la casa.

Vacaciones en Asturia
    Fueron mis primeras vacaciones sin mis padres.

Día en la nieve
    Todos los primos nos fuimos a pasar unos dias en la nieve

Valaldolid latino
    Me fui a Valladolid con mi amiga Rocio a ver un concierto con varios artistas como Dani Martin, Melendi, Maldita Nerea, El Pescao, Alex Ubago, etc. Fue un fin de semana inolvidaable.

Mi cumpleanños 19 años
    Después de llevar 4 años sin ir a celebrar mi cumpleaños al pueblo, este año toca y fue un cumpleaños por todo lo alto.
    Vino un pasayaso con una tarta, regalos y piñata para los peque.
    Luego cenamos toda la familia junta y por último los primos mayores con fuimos a bailar, pues es la patrona y hay fiestas.

Fiestas Zarzueka
    Aquí pasa lo mismo que en mi cumpelaños, por el trabajo llevaba cuatro años sin poder ir a las fiestas, pero ya tocaba. Fueron unas fiestas inolvidables, llevaba mucho tiempo sin pasar unas así. Me pasaron cosas muy buenas y me cantaba mi hermana,,,yo se que este verano te vas a enamorar.

Nos vamos a la playa
    Pues como todos los años ya toca irse de vacaciones y este año toca Asturias y Santander.

San Antonio
    Como todos los años nos vamos de romeria a San Antonio del Cerro, pero este año vamos solo las chicas.

Mi cumple 20 años
    Ese día estaba muy triste porque por el trabajo no podía ir a celebrar mi cumpleaños al pueblo. Pero cuando salí de trabajar todo cambio, mi hermana me había preparado una fiesta sorpresa y lo que iba a ser una cena con las amigas se convirtió en ir al pueblo donde tenía preparada una fiesta sopresa.

Nos comemos las uvas en Octubre
    Como se nos va mucho la cabeza y en nochevieja nunca podemos juntarnos, hemos decidido los primos adelantar la nochevieja y celebrarlo en Octubre para estar todos juntos.

Cortilandia
    Como todos los años voy a vivir el espiritu de la navidad por las calles de Madrid y este año en compañía de los peques.

Musical de los 40
    Voy con mis amigas Mercedes y Ana de musical a Gran via

Mis niños
    Son Daniel y Marta, los niños de mis ojos...les amo no sé que haría sin ellos.

Musical de Ay Carmela
    Antes de ir al teatro hice una parada en Palacio para comerme un helado de fresa.

Copa del Rey
    Pues nada a celebrar que ganó mi Atletico y que mejor manera que ir a Neptuno con los primos

Monasterio de Piedra
    Fui con unos amigos a concer Zaragoza

Piraguas
    Todos los primos nos fuimos a pasar un fin de semana a Lozoya y acabamo haciendo piraguas en el pantano.

Mi cumpleaños
    Este año no puedo ir a celebrar el cumpleaños al pueblo, pero lo celebro en el trabajo con muy buena compañia. Ya hago 21 años, como pasa el tiempo.

Fiesta Lozo
    Son las fiestas de mi pueblo y tenemos traje de peña nuevo. Fueron unas fiestas muy buenas.

Ingreso en el Hospital
    Tras una pequeña intervención que no suponia nada, al medico se le fue un poco de las manos y me tcoo quedarme ingresada 12 días en el Hospital la Paz

Musical "Hoy no me puedo levantar"
    Fui con mi amiga Ana y mi hermana a ver el musical, las entradas nos las compramos oomo regalo de reyes

Zarzuela
    Este es mi pueblo de Segovia, un pueblo maravilloso en el que tengo los mejores recuerdos de mi vada y donde espero poder vivir en un tiempo no muy lejano,

Comilona en Segovia
    Como soy de Segovia y me voy a pasar allí casi todos los fines de semana, mis amigas de Madrid se quejan porque nunca las llevo y al final decidi llevarlas a comer y darlas una ruta turistica por la ciudad. Fue un día muy divertido y mis amigas están deseando volver otro día.

Operación
    Después de muchos meses de espera ya me han llamado para que ingrese para la operación. Esta vez ya es una operación de las de verdad con anestesia general y donde ya va todo fuera "adios quiste". La operación salio muy bien,

Partido del Ateltico
    Nos juntamos todos los primos para ver la final entre el Real Madrid y el Atletico de Madrid. Aunque perdimos no dejamos de animar a nuestro equipo hasta el final, pues los colores se sienten y se llevan en el corazón. Aupa Atleti!!

Vacaciones en Valencia
    Me voy a pasar dos semanas de vacaciones en Gandia, me voy a poner al sol vuelta y vuelta.

Vacaciones de primos/as
    Como todos los años toca irse al pueblo una semanita de vacaciones para coger fuerza antes de empezar a trabajar. Y como siempre con la mejor compañia del mundo...mis amores.

Disfraces
    Son las fiestas mi pueblo y este año nos disfrazamos de toreros, ganamos el segundo premio.

Cumpleaños Daniel
    Fuimos todos al pueblo para hacer una fiesta sorpresa a Daniel por su cumpleaños.