Mi linea del tiempo

Timeline created by holiwis123
  • el día en que nací

    el día en que nací
    Bueno nací el 21 de agosto del 2007 ese día fue muy lindo por que en ese tiempo mi mama no podía tener hijos ese fue un hecho importante mis cambios físicos aun no se notaban por que hasta ahora había nacido
  • Mis 2 años

    Mis 2 años
    Bueno antes de mis dos años yo ya había empezado a caminar y mi mama me contó que yo no utilizaba caminador por que no me gustaba y luego a mis 2 años yo ya había empezado a pedir cuadernos por que yo tenia una niñera ya que mi mama trabajaba mucho entonces casi no tenia tiempo para mi entonces mi mama contrato una niñera para que me cuidara entonces ella me enseñaba muchas cosas entonces quería aprender mucho.
    Mis cambios físicos seria el tamaño de mi cuerpo la forma de mi cuerpo.
  • Mis 4 años

    Mis 4 años
    Antes de mis 4 años ose a mis 3 entre a una escuela llamada royal kids school lo amaba demasiado por que el tenia forma de castillo y lo amaba aun lo amo lo extraño por que era el mejor colegio del mundo a mis 4 años empece a conocer amiguitos quienes fueron Valerie Prieto, Valentina Rocha y Nícol Barón.
    Mis cambios físicos serian que ya se me notaban mis senitos ya mas o menos se sentían mis malos olores como la pepueca jajaj
  • Mis 6 años

    Mis 6 años
    antes de mis 6 años fui reina en mi colegio que yo era señorita caldas ese año fue magnifico por que quede de segundo lugar y me gusto luego a mis 6 años ingrese a primero y me gradué.
    Mis cambios físicos serian que fui creciendo ya se me empezaban a caer los dientes y también tenia muchas picadas en mi corazón y mis papas pensábamos que tenia un soplo y nos asustamos mucho pero después gracias a Dios se me calmo.
  • Mis 8 años

    Mis 8 años
    Un acontecimiento que marco mi historia fue que cuando era halloween salí a pedir dulces y me dieron muchos pero yo por ser tan terca me los comí todos en un día y me enferme mucho vomitaba me dolía mucho la cabeza y luego me hospitalizaron por que estaba super enferma y ademas tenia muchos gusanos eso fue lo que mas marco mi vida ya casi no me gustan los dulces.
    Empece a crecer mas y mas y ya deje de tener cara de bebe y ahora ya se veía mas grande.
  • Mis 10 años

    Mis 10 años
    en el 2018 me gradué de mi escuela Academia Real Para Niños que fue muy triste por que mi anterior escuela tenia demasiados amigos pero en mi anterior colegio solo llegaban los de primero hasta quinto entonces por eso me gradué me encanto llore demasiado extrañe a mis profesores si por que ellos eran como mis papas.
    Mi cuerpo empezó a tomar mas cuerpo de adolescente mi pelo empezó a crecer demasiado y otro es que no es físico pero los niños ya me empezaban a molestar.
  • Mis 12 años

    Mis 12 años
    Bueno el acontecimiento que sucedió fue este año osea 2020 que una vez me enamore de alguien de mi salón pero el me hizo daño pero pues mejore gracias a mi familia y a mis compañeras me puse super triste y casi no podía dormir pero pues mejore y pues aprendí que hay veces el amor no es a primera vista y que tenemos que aprender a las personas correctas y algo super bueno que me paso seria que mejore super en mis estudios.
    Mi cambio físico seria que mi cuerpo se puso mas adolescente