-
-
Mi escuela era bilingüe por lo que desde el primer día tomamos clases de inglés. Descubrí que era muy buena y se veía en los resultados, mi maestra me nombró como la mejor de la clase y tenía tan solo 6 años de edad y ya entendía el inglés a un nivel avanzado. Empezaba a ver películas en inglés, escuchar música en inglés y hablar en inglés, me apasioné.
-
Mi escuela siempre promovió la lectura por lo que existía "El rincón de lectura" en donde cada mes nos prestaban un libro diferente y del cuál teníamos que hacer un reporte. Descubrí que amaba leer y que leía muy rápido y podía entender todo lo que leía. Fue entonces que mi escuela organizó un concurso de lectura de rapidez en donde al final teníamos que hablar de lo que trató el libro y obtuve el primer lugar de mi salón.
-
Mi escuela realizaba un concurso llamado Spelling Bee donde teníamos que deletrear en inglés. Siempre me encantó el idioma por lo que cada vez que participaba ganaba, aún en secundaria.
-
Cambiamos de maestra de inglés y me encantó porque siempre me tocaron maestras muy dinámicas y divertidas y lo mejor de todo es que aprendíamos mucho. Siempre me ponían de ejemplo porque era muy buena.
-
Mme eligieron para formar parte de la escolta de mi escuela a pesar de que la misma estaba conformada por niñas de sexto. Era la única de quinto y me sentí muy orgullosa.
-
Me gradué con honores debido a mi promedio.
-
Descubrí que era muy buena para las materias que se nos impartieron a lo largo de los bimestres.
-
Seguí en la escolta de la escuela y ganamos el primer lugar,
-
Cuando llegó la hora de elegir preparatoria, yo ya sabía a cual quería irme. Asistí a una prepa pública y altamente demandada, de las mejores del Estado de México. Fue mi primera opción y logré quedarme.
-
Nuestro maestro de física nos daba la oportunidad de presentar un proyecto el cuál nos ayudaría a exentar el examen y así fue, fuimos los mejores y lo exentamos.
-
Obtuve el reconocimiento en primer lugar por el mejor promedio de mi salón.
Hice el examen para ingresar a la Escuela Normal de Ecatepec aunque mi sueño era poder estudiar en el Tec como mi hermana. -
A pesar de que me atrasé un año en mis estudios en el Tec, yo no lo veo como tiempo perdido, al contrario, la Normal me ayudó muchísimo a crecer y a aprender de mi misma.
Pero por supuesto que entrar el Tec fue lo mejor que me pudo haber pasado. -
Tuve una participación excelente en los talleres cocurriculares.
-
Conseguí ganar un concurso realizado por la biblioteca de la institución en donde había que escribir un poema. Me dieron 50 pesos libres de multa para la biblioteca.
Así mismo participé en el taller de baile de salón y canto y en ambos fui excelsa. -
Me veo graduada de la carrera que amo con una buena oferta de trabajo y siendo el orgullo de mis padres.
-
Me veo cerrando tratos para poner mi propio negocio o si no me veo como gerente de alguna área.