-
Después de presentar el examen de admisión a PrepaTec, obtuve una beca de excelencia académica del 50% para cursas mis estudios, esto marcó un antes y después en la forma en la que vi los estudios. Este reto me ayudó a desarrollar valores y competencias que no tendría de otra forma.
-
Tras un largo proceso de inscripción, entré a PrepaTec
-
En mi segundo verano en PrepaTec realicé un intercambio a España. Esto no sólo me sirvió para acreditar materias y conocer otra parte del mundo sino que también me ayudó a crecer como persona (desarrollar independencia, y habilidades interpersonales).
-
Durante mi quinto semestre de Preparatoria cursé mi semana de tópicos en la sección de arquitectura. Este evento me sirvió como inspiración para reforzar mi idea de la arquitectura y decidirme a estudiar la carrera. Me encontré con un acercamiento a esta carrera del que no me había percatado antes.
-
Aunque siempre tuve claro que quería estudiar algo relacionado al arte, la decisión de estudiar arquitectura en el Tecnológico de Monterrey fue un paso determinante para convertirme en la persona que soy hoy en día.
-
Una de los mayores retos al decidir estudiar arquitectura en el Tecnológico de Monterrey fue el de la obtención de una beca académica.
Obtuve un buen puntaje en el examen de admisión y logré el reconocimiento de un 50% de beca. -
Adquirir experiencia profesional, además de abrirte puertas, te ayuda a expandir tu perspectiva. Me gustaría salir de la carrera bien preparado para afrentar la vida laboral.
-
Me gustaría conocer la arquitectura desde otro punto de vista. Probar mis conocimientos y capacidades en un ambiente internacional y lograr cambiar mi perspectiva de lo que es la arquitectura
-
Graduarme con honores
-
Me gustaría seguir con mis estudios, de preferencia en el extranjero
-
Buscar adquirir experiencia profesional en el extranjero. Expandir mi panorama y adquirir una idea clara de lo que quiero hacer de mi trabajo.
-