-
Nací el 23 de Febrero del 2001 en la ciudad de Puebla, Mis padres son Pascual Méndez Hernandez y Concepcion Flores Bautista
-
En el año 2004 entre a cursar el jardín de niños en la escuela "Jardín de niños Filomena del Valle de Serdan"
-
Estuve estudiando el kinder desde mis 3 años hasta los 6 años
-
En el año de 2007 curse mis estudios en la escuela primaria Li. Juan de Salmeron por 6 años
-
En esta etapa fui viviendo parte de mi niñez para entrar a mi etapa de la adolescencia, en la primaria conocí muchos amigos y me ocurrieron varias cosas que marcaron mi vida y mi carácter.
-
Al graduarme de la primaria, ingrese a la escuela secundaria técnica No.80 para seguir con mis estudios
-
-
No tengo fotos de eso, ya que nunca nos tomamos fotos, pero en esta etapa fue donde por primera vez descubri lo que el "amor" puede provocar en todos los adolescentes al igual que las decepciones amorosas.
-
En la secundaria fue cuando pude descubrir el talento oculto que tenia para tocar la guitarra, gracias a que mi tía me regalo mi primer guitarra en mi cumpleaños. Es un día que probablemente nunca olvidaré.
-
El día que cumplí 15 años me organizaron una comida en mi casa para festejar, al final de la fiesta mis papas y mis hermanos sacaron una caja muy grande y me dijeron que ese regalo era de parte de todos, yo entusiasmado lo abrí y para mi sorpresa, era una guitarra electrica que hasta el dia de hoy conservo.
-
En la etapa de la secundaria conocí a otra chica que también dejo marca en mi vida, ya que ella fue la que me apoyo todo el tiempo en la escuela, a veces teníamos problemas, pero la mayor parte del tiempo estábamos muy bien, dure con ella 4 meses, pero fueron los mejores meses que había pasado con alguien en ese momento.
-
A ella la conocí en el coro de la iglesia en julio de 2015 y eramos muy buenos amigos por mucho tiempo, intentamos muchas veces algo, pero nunca funcionó, hasta esta fecha fue cuando decidimos volver a intentar algo y desde ese día hasta hoy todo nos ha salido muy bien, con sus altas y bajas, pero siempre nos va muy bien
-
En el mes de Julio culminé mis estudios de la secundaria, preparado para irme a la preparatoria.
-
Entre al bachiller en el mismo mes de Julio, esta fue la mejor etapa de mi vida, donde descubrí varias cosas al igual que pase muchísimas cosas buenas
-
En este periodo de tiempo, descubrí que no solo era bueno para tocar guitarra, sino también para cantar, aunque al principio me daba miedo el "que dirán" durante mi bachiller en la paraescolar de rondalla fui evolucionando mucho mas para lograr cantar y tocar mucho mejor que en la secundaria.
-
Esta fue la primera vez que me subí a tocar en un escenario, acá aun no descubría mi talento para cantar e incluso no sabia aun si me gustaba.
-
En este año descubrí mi talento para poder "cantar" ya que me había dado confianza el cantar en la graduación de los alumnos de tercer año.
-
En el bachiller, al pasar a segundo año te cambian de compañeros y tuve que decirle "adios" a mis compañeros de primero, en esta etapa se me dificulto mucho hacer amigos, hasta que un dia entre en confianza y empece a hablar con algunos
-
A finales del mes de Septiembre fui con la rondalla de la escuela a un evento para la fiesta patronal de la iglesia de San Miguel, ese día recuerdo que faltó el solista que se sabia la letra de la canción, y como nadie mas se la sabia aparte de mi y del solista, el profesor me eligió a mi para cantarla, (puse a José José porque precisamente fue con la canción de "El Triste con la que debute, desde ahí no lo he dejado de escuchar) me sentí nervioso pero al final de la canción el profe me felicito
-
Desde aquel debut no deje de cantar en la rondalla, pero para mejorar me metí a una escuela de música, donde aprendí muchas técnicas para aprender a cantar.
-
En este ultimo año de bachiller me fue súper bien en todo, en la escuela, con mi novia, con mis amigos y sobre todo en lo que me apasionaba hacer más que todo lo anterior, cantar, también ahí descubrí que era lo que quería estudiar, que era la mecánica automotriz.
-
En la escuela de música siempre tenían presentaciones para ver los avances de los alumnos y esta vez el profesor me eligió para cantar solo por primera vez, recuerdo que me dieron muchos nervios ya que nunca había cantado solo, la canción que interpreté fue Almohada, de José José, ya que para mi, él se volvió una inspiración desde la primera vez que empecé a cantar con la rondalla, al terminar de cantar, no podía creerlo, todos estaban de pie, aplaudiendo mi canción, ese día me sentí muy feliz.
-
En este día, fue el mas emotivo ya que, nos tomaron fotos a todos con nuestra toga y birrete para la graduación, así mismo nos dio nostalgia el saber que todos lo logramos y que cumpliríamos nuestras metas.
-
Este fue el mejor día del mundo para todos, logramos culminar un escalón mas en nuestra vida, ya estábamos listos para enfrentarnos a lo "ultimo", la universidad, ese día fue de fiesta para todos, primero en el CU fue la graduación y en la noche fue nuestro baile de graduación, lo mejor es que pude estar con mi novia todo ese tiempo y nos ayudamos el uno al otro a superarnos en la escuela.
-
Hasta aquí ha sido todo mi trayecto, con altas y bajas, pero todo bien, no me quejo, he conocido a dos amigos muy buena onda y son con los que mas me llevo, ya vamos en tercer cuatrimestre y eso ya es un avance para mi, porque se que si sigo al ritmo que voy, lograre muchas cosas.