-
Y desde que era pequeño mi mamá se dio cuenta que era inteligente y que aprendía rápido.
-
-
Durante toda la primaria tuve excelentes calificaciones y estuve en el cuadro de honor y en la escolta también.
-
En abril de 2012 mi maestro de primaria nos informó que participaríamos en la Olimpiada del Conocimiento Infantil (OCI). Primero presenté la etapa local y pasé, junto con otros 6 alumnos de Cd. Madero. Después de eso, en mayo presenté la etapa estatal y fui uno de los 30 tamaulipecos ganadores. Por esto, gané una visita a la CDMX y una beca de Bancomer que duró por mis 3 años de secundaria.
-
En secundaria participé en concursos de ortografía y matemáticas, siguiendo con el camino que comenzó con la OCI.
-
Me gradué de secundaria con promedio sobresaliente y la Gran Logia de Tamaulipas me entregó un reconocimiento por ello. Fue algo totalmente inesperado de mi ceremonia de graduación, pero se sintió muy bien. Además de eso, me otorgaron una beca.
-
-
En verano de 2017 comencé a trabajar en prototipos con una amiga mía.
-
Mi amiga y yo participamos primero en la etapa estatal y orgullosamente logramos pasar a la etapa nacional.
-
Este concurso fue en Mérida, Yucatán, y fue mi segundo concurso nacional.
-
La beca de Líderes del Mañana fue un proceso muy largo y lleno de suspenso. Comencé mi solicitud en noviembre y hasta este día, este maravilloso día, me dijeron que había sido seleccionado para tenerla. Lo considero uno de los mayores logros que he tenido.
-
-
Actualmente estoy trabajando con el doctor Sajjad en una estancia de investigación, junto con otros compañeros del campus y de otros campus. Yo estoy trabajando en un proyecto específico, un brazo robótico aeroespacial, y considerando que yo no llevo mucho de mi carrera, ha requerido que yo me ponga a estudiar cosas que aún no veo, pero es muy gratificante estar trabajando en un proyecto tan grande como este.
-
Alemania tiene tecnología muy avanzada y aplican mucho la mecatrónica, lo que estoy estudiando.
-
Alemania es un país que me interesa mucho y por eso en este semestre comencé a aprender el idioma.
-
Me encantaría que ella y yo duráramos lo suficiente para casarnos.