Mi línea del tiempo

Timeline created by karen bastida
  • Period: to

    Mi línea de tiempo

  • Descubrimiento de una pasón

    Mientras veía una película de Disney que mis papas me compraron para mi cumpleaños, La bella durmiente, en esa época aun existiman los VHS y justo al final de la película, después de que los créditos habían pasado, se mostró el proceso de como fue creada esa película, los dibujos animados hechos uno por uno, las actuaciones que se debían de pasar a papel. Fue algo hermoso que me introdujo a un amor por la animación.
  • Logros académicos

    Durante este tiempo en la primaria fue un gran cambio para mi en el sentido académico, es donde aprendí la importancia de llevar una buena calificación y ser buen ciudadano. Mi esfuerzo se convertía en reconocimientos dados por la escuela.
  • Responsabilidad

    Al acabar la primaria empece a ser mas responsable en todo y mas independiente en el sentido de que yo me hacia cargo de mis propias cosas (levantarme temprano yo, arreglar mi ropa, hacer tareas, limpiar, etc.) algo que hasta hoy en día sigo haciendo.
  • Universitaria

    Mayor logro académico. Mi sueño hecho realidad y el de mi familia, es el momento en donde el juego comienza.
  • Semestre desastroso

    Fue el peor año escolar que he tenido y también la mejor lección que pude recibir. De nunca haber reprobado alguna materia en toda mi vida, esto sucedió durante mi segundo semestre. Aprendí que debo de esforzarme mas, que no debo confiarme y que soy humano, muchas cosas pueden pasar.
  • Revelación

    Este día tuve un platica seria con mi abuelo, sobre cómo iba en la escuela y la carrera que estudiaba. En ese momento estudiaba Ing. En Desarrollo Sustentable, pero mi abuelo me recordó sobre algo al que de verdad le tenía más pasión. Hoy estoy en animación ya arte digital.
  • Nueva carrera

    Finalmente me siento feliz después de un semestre desastroso, hablar con mi abuelo me ayudo y mis padres me apoyaron. Estuve ese día con una gran sonrisa en mi rostro. :D
  • Hoy en dia

    ¡Estrés! Mucho estrés. Proyectos, tareas, exámenes finales pero esto es bueno para mi desarrollo académico en la universidad, me prepara para mi futuro trabajo donde igual tendré que trabajar bajo presión, estoy practicando para el futuro.
  • Futuro

    No puedo decir en que trabajo estaré, eso es algo que después veré pero si se cuál es mi sueño. Pixar, la compañía en el que quisiera desarrollar todo lo que puse en práctica durante la universidad, sus películas, cortos, etc han sido mi inspiración toda mi vida y quiero también inspirar a otros.
  • Especialización

    Al acabar mi carrera y haber trabajado por un tiempo, quisiera especializarme en Stop Motion y hacer una película. Uno de mis sueños favoritos.
  • Familia

    Me gustaría tener una familia. No quiero casarme, pero no puedo decir que nunca pasara y si sucede o no me gustaría adoptar a un hijo, ayudar a alguien para tener una vida mejor, que tenga la oportunidad de poder desarrollar sus capacidades.
  • Ser conocida

    Quiero inspirar a otros, quiero poder hacer algo con un equipo de personas en mi trabajo para poder dar a conocer un mundo distinto como me paso a mí de pequeña. Quiero hacer algo entretenido y maravilloso, que llame la atención, algo recordado.
  • Ser recordada

    No sé qué día, pero mi meta es haber contribuido en una película antes de llegar a este año y aunque no solo seré yo quien hizo la película de cierta manera quedare recordada en ella. Mis esfuerzos se plasmaran en la pantalla grande y eso es suficiente para mi.