-
Mis padres Julio y Araceli me tuvieron este día.
-
Mi hermana Ximena Flores Rodriguez nació en pleno día de las madres.
-
Entre al kínder a los 4 años, no recuerdo mucho, solo recuerdo que solía ser alguien muy listo.
-
Entre a los 6 años a la primaria, yo era alguien que le gustaba estar solo, pero aun así tenia grandes amigos que me acompañaron en esta época tan infantil y linda.
-
A los 9 años mi padre tuvo que migrar a otro país para darnos una vida mejor, recuerdo que fue uno de los peores momentos que vivi.
-
Recuerdo que fue un día bastante estresante, donde teníamos que pasar un examen bastante difícil en ese momento ya que era de una secundaria prestigiosa.
-
Fue un evento bastante divertido donde celebre con mi familia.
-
Afortunadamente entre a la secundaria pero me quede en el turno vespertino.
-
No estoy orgulloso de eso pero tuve las peores calificaciones de mi vida, llegando incluso a reprobar materias.
-
Diego Espinoza Cruz y yo éramos inseparables, el me mostró que no todo en esta vida es estar haciendo tareas, sino que hay que aprender a disfrutar la vida como si fuera el ultimo día.
-
Fui al parque de diversiones Sixflags con mis mejores amigos, fue un día bastante loco, donde disfrute demasiado a lado de mis amigos mas cercanos.
-
Recuerdo que yo no era de los mas listos de mi clase, pero aun así me prepare lo suficiente para hacer un examen de admisión en una de los mejores bachilleratos de Cholula
-
Una chica que me enseño a vivir la vida desde otra perspectiva.
-
Desde mi estancia en el bachiller jure que mejoraría mis calificaciones y que debía tener la calificación máxima posible.
-
Tuve algunos problemas dentro de mi institución y tuve que cambiar de Bachiller.
-
Bihan Palma Bardesi, lo que me llevo de el es que me enseño a ser alguien humilde y compartido con los demás.
-
Después de largos años mi padre regreso a Mexico y fue el mejor momento de mi vida.
-
Tras el regreso de mi padre, mi familia comenzó a tener muchos problemas económicos, así que ahora mi madre tuvo que migrar a territorio Estadounidense
-
Tenia que presentar uno de los exámenes de admisión más difíciles de mi vida, puesto que ya había avanzado a un nivel mas alto. presente mi examen en el Tecnológico de Puebla, fue el día de mayor estrés pero valió la pena.
-
La pandemia arruino todos los planes, no tuvimos graduación pero si lo conluimos.
-
Después de varios semestres intentando sacar la calificación máxima lo logre. El penúltimo mes me frustre un poco porque saque 9.9 y me esforcé demasiado pero decidí dejar de lado el estrés y pensar en grande y el ultimo semestre logre mi cometido obteniendo 10.0 después de tantos meses.
-
Aprobé el examen de admisión y ahora soy estudiante de la universidad que quise. Aun tendré mas retos por cumplir pero hasta aquí me quedo por el momento.