-
Aunque muchos no lo tomen como un logro, hay que reconocer que nosotros "ganamos" de cierta forma esta carrera:
-
Tardé un poco, pero creo que todavía estaba en el rango normal.
-
Sentía que no tenía las mismas calificaciones que los demás, ni la misma capacidad de resolver problemas matemáticos, y era muy distraído y platicón, esta es una de mis primeras debilidades. Tal vez tenía TDAH.
-
A estirones y jalones terminé la primaria. Muchos maestros no me caían bien, ni yo a ellos porque era muy juguetón; tal vez pensaban que repetiría algún año por mi mala conducta, pero afortunadamente no fue así.
-
Tal vez fue la pubertad, pero me volví más rebelde. Estaba en una etapa en mi vida no muy buena y se reflejó en mis calificaciones.
-
Tuve que prepararme mucho para decir un poema que mi mamá declamó en la secundaria. Este logro lo considero de los más importantes, ya que me llevó a conocer muchos lugares.
-
En esta etapa no me fue "tan" mal, bueno, otra cosa que considero un logro.
-
En este año casi no pasó nada relevante, solo conocí amigos que me harían amena la prepa, y por lo tanto me fue muy mal, por andar de distraído.
-
Después de mucho esfuerzo logré tocar en eventos importantes. Ahí tocaba el multitenor (ese aparatoso instrumento de cinco tambores que va colgada hacia el frente). En este evento toqué el tambor, pero tocaba el instrumento mencionado anteriormente. Soy el primero a la derecha
-
Les propuse a mis amigos crear una banda de rock para tocar solo para un evento, pero hubo química y seguimos hasta hoy, ya hemos tocado en varios lugares, y en otros muchos no podíamos por ser menores de edad.
-
Otro logro del que tampoco estoy orgulloso del todo por el tema de las calificaciones, pero aseguro que aprendí más que los que llevaban un promedio razonable; el tema mío fue por irresponsabilidad
-
Uno de los logros más importantes que he tenido, no pensé pasarlo en el primer intento.