Mi linea de vida

  • El primer mejor día de mi vida

    El día en que nací, es el primer mejor día y más importante de mi vida.
  • Entre al Jardín de niños

    A los cuatro años, entré a una nueva experiencia y a vivir algo fuera de lo rutinario, el Jardín de niños sería sin duda un capítulo nuevo en mi vida, sin saber muchas cosas que me esperarían; por ejemplo, el que me tocaría la peor profesora en todo el mundo.
  • Period: to

    Primaria

    Sin duda la etapa más larga para mi, pero con experiencias de verdad buenas y con personas que no pensaba serían mis amigos de verdad.
    Estudié la primaria en la escuela Margarita Maza de Juárez.
  • Period: to

    Secundaria

    Escuela Secundaria Técnica N° 56
    Mi nuevo periodo de cambios de todo tipo.
    Aprendí un poco de computación y Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones.
  • Entramiento de Boxeo

    Sería la primera vez que podría canalizar toda mi energía para un propósito bueno que era el defenderme de todo aquel que quisiera atacarme a mi y mi familia
  • Period: to

    Bachiller

    Entré al bachillerato general oficial David Alfaro Siqueiros.
    Aunque no fue lo que esperaba y no fue el bachiller al que quería entrar, las experiencias, nuevos conocimientos que me sirvieron para iniciar un negocio que me resultaría exitoso.
  • Inicio de mi negocio

    Inicié un pequeño negocio de materias primas, la cual el nombre era Materias Primas Herrera, en honor a mi abuelo y toda la descendencia.
  • El logro más grande

    El logro más grande que he tenido, y del cual me siento realmente orgulloso es el haber sido aprobado para entrar a la universidad "Instituto Tecnológico de Puebla" para estudiar Ingeniería Electrónica.
    Actualmente sigo estudiando dentro de la institución y me siento realmente orgulloso de pertenecer al ITP para formarme correctamente.