-
En esta etapa de ni niñez recuerdo a dos maestras la primera de ellas era mi maestra Lolita y la segunda mi maestra Juanita, el primer año de kinder recuerdo que fui muy poco, ya que mi maestra Lolita era muy enojona, ya en mi segundo año con la maestra Juanita recuerdo que disfrutaba y me gustaba ir al kinder
-
Considero que fui alumna regular, por situaciones ajenas a mi, no fue una de las mejores etapas si no hasta el ultimo año ya que era un colegio en el cual el estatus económico de la mayoría de mis compañeros era alto, y el mío no, pero mis padres siempre hicieron el esfuerzo por tenerme ahí para aprender mejores valores cristianos, en sexto año de primaria, decido cambiarme a una escuela publica, obtuve un promedio excelente y lo recuerdo mucho por que fui muy feliz, conocí personas increíbles.
-
Etapa buena, en donde estable amistades que hasta la fecha tengo, escolarmente fui una alumna regular, por no dedicar el tiempo necesario a mis estudios, recuerdo a cada uno de mis maestros, algunos buenos otros no tanto, algunos que están y otros se han adelantado, la mayoría de mis recuerdos en esta etapa son buenos
-
Pudiera decir que fue la mejor etapa de mi vida escolar, aunque fue poco y al finalizar hubo una situación difícil, elijo quedarme con los mejores recuerdos y considerar que fue la mejor, conocí muchísimas personas siempre al lado de mis mejores amigas, y también en esta etapa de mi vida entable mi primera relación sentimental, en donde no fue la mejor, pero fue una experiencia bonita. en relación como estudiante, el promedio no fue el que quería pero aun así, aprendí muchas cosas.
-
En este año no estudie por no obtener el promedio que requería para entrara a la universidad que deseaba, me dedique ayudar a mi mama en e hogar y también realice algunas pruebas para orientación de mi carrera profesional. Considero esta etapa de aprendizajes personales. No buena pero tampoco mala.
-
Facultad de Derecho, alumna excelente donde me propuse graduarme por promedio desde el inicio y así fue, lo logre, experimente nuevas cosas escolares y personales, conocí personas increíbles a las cuales muchas de ellas no he vuelto a ver, recuerdo a muchos de mis catedráticos con admiración y respeto, así como un ejemplo a seguir profesionalmente, en el ultimo año de esta etapa conocí a mi novio el cual hasta la fecha tengo.