-
Mi bautizo fue en la iglesia Santa Barbara, asistieron algunos familiares
-
Inicié mi primaria en una vereda, la escuela se llama Cristo Rey
-
me casé recién cumplía los 18 años, aún no me había salido la cédula
-
Fui mamá por primera vez cuando tenía 23 años, me sentía muy feliz con mi bebé
-
Fui mamá por segunda vez cuando tenía 30 años, para entonces ya estaba separada del padre de mis hijos
-
Siempre anhelé ingresar a esta empresa, pues veía trabajando personas de mucha edad e incluso discapacitadas, eso me daba a entender que tratan muy bien sus empleados
-
Siempre quise entrar a esta empresa pues veía personal de mucha edad e incluso discapacitados, esto me hacía pensar que generan mucho empleo y tratan bien sus empleados.
-
viajé a Cartagena, fue una de las mejores experiencias que he vivido, pues llevaba 5 años de amistad con una familia del Perú, pero ya radicados en EEUU; amistad que era solo virtual y querían conocer Colombia, entonces me invitaron a Cartagena para conocerlos, fue espectacular
-
Gracias a mi buen desempeño y dedicación me ofrecieron un cargo en la empresa; el cual se requiere de mucha confianza debido a que es manejo de dinero.
-
No tengo palabras para expresar la felicidad que tengo al tener la oportunidad de formarme como profesional. Veía muy difícil esto ya que no cuento con los recursos suficientes y más ahora que mi hijo mayor sale de bachiller y el propósito es que ingrese a la universidad.