-
nací 15 días antes de la fecha programada, después de un laaaargo día de estudios y hospitales para mi madre
-
mis papás siendo muy hippies se la pasaron salvando y cambiando el mundo encargandome con un familiar u otro hasta que cumplí 3 años y decidieron quedarse quietos en un solo lugar y criame de tiempo completo
-
a los 3 años sabía ya leer y un poco escribir así que ir al kinder era aburrido y todo un suplicio que mi padres soportaron solo 2 años.
-
Ingresé a los 5 años, brincando un grado escolar. Estuve en tres primarias diferentes, en todas fuí la alumna estrella pero siempre tuve problemas para relacionarme con mis compañeros, especialmente las niñas.
-
cambie del modo mixto al solo para señoritas en una escuela de religiosas, la demanda académica fue mas dura y me llegó a sobrepasar y las relaciones con solo niñas me hicieron muy timida y seria.
-
entro a la UdeG y por fin hago amistades, tengo los primeros crush y el primer novio. Fueron tres años de la tipica frase millenial YOLO.
-
me conocí en un viaje, supere mi miedo a la gente y a estar sola.
-
Después de abandonar una licenciatura de la UdeG, me convertí luego de dos años y medio de estudio en Técnico Superior en Acupuntura y Medicina Tradicional China
-
queriendo ampliar mis servicios, decido ingresar a la UNIVA buscando la licenciatura en Nutrición
-
No pude seguir pagando la universidad, no conté con el apoyo de mis padres y no me otorgaron beca, así que mi solución fue dejar la escuela un año y trabajar como niñera un año en New York para poder regresar a terminar.
-
Buscando juntar dinero para mi ida a NY conseguí un trabajo de medio tiempo donde conocí a un flaco melómano con buena pinta y nos hicimos muy buenos amigos.
-
ademas de viajar y comer pizza, no logré juntar el dinero necesario, ni cumplir con el año de trabajo, la familia fue pésima conmigo y me regrese a los 7 meses con las alas caídas y sin posibilidad de terminar de estudiar.
-
con trabajo de medicina alternativa y de asistente de un pintor, viviendo con una muy buena rommie y dando el paso de amigos a novios las cosas pintan mejor.
-
empezando la aventura con mi amigo del alma
-
mi esposo ingresa a la maestría y yo a la UNAM, básicamente Leones contra Pumas (obvio ganan pumas!!)
-
después de 2 años de escuchar NUNCA van a ser papás nace el amor de mi vida.
este es el parte aguas de mi vida, jamás vuelve a ser igual y mi visión de todo con respecto a todo cambia. -
mi esposo es diagnosticado con cáncer, y la guerra comienza.
Todo se paro. -
Mi esposo entra en remisión, fiesta, respiro y a darle de nuevo, al trabajo y estudio.