-
Nací en la avenida Juaréz un 18 de abril del 2003 a las 9:15 de la mañana.
-
Aquel jueves, según mis padres di mis primeros pasos y me aferre a siempre seguir adelante, persiguiendo mis objetivos.
-
Mi primer actividad fue elaborar mi nombre con sopa de letras.
-
Nuevamente me remonto al 18 de abril, aquel día festeje mi cumpleaños y estrene un traje de Superman que uno de mis tíos me regalo, fue un día especial.
-
Yo no comprendía el dolor de una perdida, pero fue el primer choque emocional que tuve, porque a pesar de tener tan solo 5 años vi la vida diferente después de su partida.
-
Era mi primera vez en una trajinera y también la primera que conocí la ciudad de México, por aquel entonces estaba ya en el colegio euro liceo y por primera vez tuve contacto con los idiomas.
-
Fue mi primer concierto y fui acompañado de dos primas y sus novios, fuimos a ver al dueto LMFAO en los fuertes de Loreto.
-
Fue una mañana de julio, días después de mi graduación de secundaria mi padre me llamo por teléfono y me dio la noticia, él dijo que ya no podría levantarse.
-
Una decisión muy personal y gracias a ello pude mejorar mi salud y mi estilo de vida, dedique 8 meses de mi vida al entrenamiento y pude lograr mis objetivos; aún no he renunciado.
-
Era mi entrenadora del gimnasio, nos conocimos en diciembre del 2019, y a pesar de ser 10 años mayor que yo, la edad nunca fue un impedimento para ambos, aunque bien dicen que el amor mas caliente, tiene el final mas frio. con ella a prendí que la vida es una montaña rusa de emociones, y a pesar de ya no seguir juntos... puedo decir que ella es realmente el amor de mi vida.
-
Ha sido una decisión que cambio mi vida por completo, puesto que me volví el mejor de todo mi gimnasio en cuestión de unos meses, ame el deporte desde que tenia 10 años, y ahora se como defenderme no solo usando mi conocimiento sino también los sueños.
-
Dude de si lo que estaba por hacer era lo mío, no sabia nada de la carrera que había elegido y aunque tuve el coraje de seguir a mi corazón e intuición ellos ya sabían de algún modo en que quería convertirme realmente, y cuando vi los resultados me decepcione puesto que no me quede y fue cuando supe que esa carrera no era para mi.
-
Fue uno de tantos fines de semana que pasábamos en familia y por azares del destino mientras desayunábamos en un restaurante, suena de fondo "Clocks" de Coldplay, y estando con mi prima salió el tema de su concierto, y sin planearlo ella consiguió los boletos para su ultima fecha en el foro sol, aun no puedo superarlo, pues fue y será siempre la mejor experiencia que vivi a mis 19 años. Ame cada segundo de pie en el concierto y sobre todo el haber podido ver a mi banda favorita.
-
Cuando creí que la vida me negó algo fue porque realmente me estaba diseccionando a algo mucho mejor, y así lo fue, aunque he omitido muchas cosas que sucedieron en mi pasado es algo de lo que jamas podré huir pero estoy seguro de algo, la vida siempre pondrá a cada quien en su lugar y yo he encontrado mi camino.