-
Este fue mi primer colegio en el que hice la EGB que recuerdos
-
Este fue el maravilloso año en que me presente para sacarme el Titulo de FP en Jardin de Infancia y me lo saque
-
Es la fecha en que me saque el Aux. Administrativo fue genial
-
Este fue mi primer instituto despues de muchos años sin estudiar
-
Este fue el año en que me saque el titulo de Hosteleria y Turismo con el que empeze a trabajar en el hospital y ahy sigo
Want to make a timeline like this?
Use Timetoast to turn dates, events, milestones, and phases into a clear visual timeline you can build and share. Timetoast is a timeline maker for work, school, research, and stories.