-
En mi vida termina un ciclo muy importante para mí, además que fue un sueño y una meta cumplida.
-
Aquí tomo una decisión muy importante para mi vida y el futuro de ella, tal vez fue una decisión muy difícil de tomar en especial para una niña de 15 años, sin embargo accedí a ella y fui a Ibague a realizar primer semestre de esta carrera profesional.
-
Por tomar decisiones apresuradas, por creer que tenía un vinculo especial con los animales y un gusto inalcanzable por ellos tome una decisión que quizás no era la más apta para mí, y tal vez lo mío era algo que me apasionara mucho más.
-
Aquí inicia un nuevo ciclo en mi vida, quizás uno de los más importantes que tendré, y el paso más grande que he dado con la seriedad del mundo.
-
Es cierto que tengo un gusto por el campo, animales, agricultura y que mi carrera universitaria por ser un pregrado a distancia me deja mucho tiempo para realizar diversas actividades, tome la decisión de estudiar algo más, es por esto que entro al Sena a estudiar un tecnólogo de Mecanización Agrícola.
-
Hoy me encuentro en séptimo semestre de Admon de Empresas, con la fé en alto y muy felíz de haber preferido reconocer mi primera mala decisión que fue estudiar algo de lo que quizás no estuve al 100% convencida y poder darme la oportunidad de estar aquí estudiando esta carrera tan completa, donde me he encontrado muchas capacidades, tanto en el liderazgo como en la creatividad de resolución de problemas en cuanto a mi vida y en cuanto a mi carrera profesional, pues esta se trata de ello.
-
Siento que haber dedicado tiempo para estudiar algo más complementario de lo que quisiera lograr algún día fue una de las decisiones más correctas que he podido tomar, debido a que voy a ser una mujer muy joven y muy bien preparada cuando me enfrente al campo laboral.
-
Con la ayuda de Dios, mi compromiso y si continuo con esta forma de manejar mi vida y mis decisiones voy a lograr este gran acontecimiento en mi vida, que puede ser el que marque un 100% mi vida tanto personal como profesional. Cuando este día llegue mi camino se verá atravesado con un antes de y después de, pero todo para bien.
-
En 15 años me veo como una profesional con una experiencia envidiable, trabajando en una empresa AGRO muy grande en España, dirigiéndola con mucho éxito y amor.
-
Después de 15 años, espero estar viviendo en España, con una hermosa familia compuesta por Mi esposo, dos gemelas, mis papás y mi hermano. Donde nos encontremos en una estabilidad económica espectacular.