-
Recuerdo que mi mama solía prender la radio desde que se levantaba todos los días. Vivíamos en un rancho y solo eso era lo que escuchábamos en todo el día.
-
Me fui a vivir con mi hermana la mayor a otra localidad y ahí conocí la televisión. Recuerdo que pasaba mucho tiempo mirando la tele junto con mi sobrina. La televisión era grande y funcionaba con una antena, recuerdo que si estaba haciendo mucho viento, la antena se movía y no se veía bien la tele.
-
Mi cuñado compro un Nintendo y pasábamos jugando Super Mario Bros todos los días, al grado de, querer pasar todos los niveles el mismo día.
-
Compre mi primer Stereo, el cual tocaba desde cassette, radio y CD. Era un problema sacar la cinta del cassette cuando se enredaba.
-
Mi esposo compro el primer celular. Vivíamos en estados Unidos y por necesidad y su trabajo tuvo que comprar uno, me acuerdo que hacer llamadas de Estados Unidos a México era muy caro.
-
Mi esposo me regala una computadora el día de mi cumpleaños, lo cual requirió de la contratación de Internet por cable. Me gustaba mucho dibujar en paint y jugar solitaire.
-
Compre mi primera y única cámara de vídeo, la utilizaba para grabar momentos especiales de mi primer hija.
-
Mi hermana, me regalo una cámara digital, la cual me duro varios años y me dejo bonitos recuerdos de mi familia.
-
Mi hermana de estados Unidos les envió la consola a mis hijas, a ellas les gusto mucho y hasta la fecha la siguen utilizando, esto de vez en cuando.
-
Empece a impartir clases en la preparatoria, Abrí una cuenta de correo electrónico y poco después una alumna me ayudo a abrir mi cuenta de Facebook y hasta me sugería foto para agregar de perfil.
-
Un amigo me pregunto que si tenia WhatsApp y yo le conteste que no, pero enseguida investigue y descargue la aplicación, la he venido usando todos los días desde esa fecha.
-
Empece a estudiar la licenciatura en linea, por lo que necesitaría de una laptop para una realizar mis tareas, desde esa fecha hasta ahorita ya he estrenado 3 laptop.