-
Estudio en el jardín de niños Cabañas y era una niña muy dedicada y especial. Sus papás los querían mucho, pero ella no se dejaba querer.
-
La primaria la realizó en la escuela Abraham castellanos. Su maestra de primer grado se llamaba no sabe. Si tu maestro favorito era el maestro Sergio, ya que la invitaba los burritos en el recreo
-
Realizó sus estudios de secundaria en la escuela general Ixhuatlán de Madero, en el hermoso estado de Veracruz.
-
Aquí fue donde todo se descompuso, se convirtió en una niña muy especial que no quería a nadie y muy peligrosa para sus compañeros. El bachillerato le realizó a la escuela plantel 10 Heberto Castillo Martínez.
-
Actualmente estudia en el Instituto tecnológico de sus azul donde está rodeada de muchos chicos guapos y galanes.