Mi trayecto formativo.

  • Nacimiento.

    Nacimiento.
    Esta soy yo, me llamo Aline Amairani Briseño Mendoza.
    Nací el 5 de abril de 1996. Soy la única hija del matrimonio de Elizabeth Mendoza Sánches y Ricardo Briseño Rosas.
  • Jardín de niños.

    Jardín de niños.
    En el año 2000, a la edad de 4 años ingrese al Jardín de niños citlali que se encuentra en la colonia Cuautémoc, en Tetelcingo, Morelos. En este plantel las relaciones interpersonales eran muy buenas, era una escuela en la que se contaba con la tecnología del momento, es decir, microfono, bocinas, grabadora (para cada grupo), videocasetera y televisión.
  • Mi educadora.

    Mi educadora.
    En el primer año de educación preescolar mi educadora fue la Maestra Tere, una profesora muy dedicada, que se notaba amaba su profesión, ya que ponía mucha atención a cada uno de sus alumnos y las actividades que realizaba estaban muy acorde a nuestras necesidades además de que eran muy divertidas.
  • La primaria.

    La primaria.
    En el año 2002, comencé la educación primaria, en la Escuela Primaria Gregorio Torres Quintero, ubicada en Cuautlixco, Cuautla, Morelos. Era una escuela muy grande, con grupos del A al C en los 6 grados.
    La escuela contaba con docentes de I. E.F. y C Fue un cambio muy radical, ya que las actividades eran distintas, ya no eran basadas en canciones o juegos como en el preescolar. Mi primer profesora en esta institución, fue la maestra María Luisa, quien era una docente un tanto tradicionalista.
  • Mi profesor favorito.

    Mi profesor favorito.
    En quinto año tuve por primera vez un profesor hombre; el maestro José Luis, a diferencia de la maestra María Luisa y las otras maestras que me impartieron clases, este profesor era super dedicado a su trabajo, se preocupaba bastante por el avance y desarrollo académico de cada uno de sus alumnos y nos inducia a mejorar tanto en el ámbito académico como en el personal. Tuvo una aceptación tan buena en el grupo, que lo pedimos como maestro para el último año, es decir sexto.
  • Salida de la Primaria

    Salida de la Primaria
    El día 12 de Julio del año 2008 fue mi salida de la escuela primaria, en donde crecí mucho academicamente, aquí aprendi a leer, a escribir, a hacer las operaciones básicas entre otras cosas. Fue una etapa muy bonita y con los compañeros y profesores que tuve fue aún mejor.
  • La Secundaria

    La Secundaria
    En el 2008 ingrese a la Escuela Secundaria #1 Antonio Caso en el turno vespertino especificamente en el grupo 1° K. En esta etapa tuve muchos docentes, algunos de ellos malos y otros muy buenos. Las relaciones interpersonales en este nivel educativo comenzarón a ser un tanto complicadas ya que estabamos en plena adolescencia. La escuela contaba con biblioteca, sala de medios, dos laboratorios y talleres de Taquimecanografía, Electrotecnia, Corte y confección, carpintería y Estruc. Met.
  • Mi Clase favorita: Canto

    Mi Clase favorita: Canto
    En segundo año de secundaria tuve a otro muy buen maestro, hablo del profesor de artes Francisco Solis, él era un docente demasiado estricto por lo cual no era muy querido por los estudiantes. Éste profesor estaba a cargo del coro de la escuela del que forme parte,así tuve la oportunidad de conocerlo mejor y puedo decir que es de mis maestros favoritos ya que a pesar de lo estricto que era me enseño que debes aprender a comportarte y a luchar por lo que quieres.
  • Generación 2008-2001

    Generación 2008-2001
    El día 7 de Junio del año 2011, por fin termine mis estudios en la Secundaria Antonio Caso, debo decir que en lo personal a pesar de haber obtenido excelentes calificaciones durante los tres años en la institución, no fue la mejor etapa de mi vida.
  • Preparatoria Cuautla

    Preparatoria Cuautla
    La preparatoria, sin duda el primer año fue complicado, ya que acostumbrarse a una escuela nueva siempre es difícil y sumandole que la evaluación que se manejaba era muy distinta ya que a diferencia de la secundaria, aquí lo que tenia mayor peso eran los examenes. La Prepa Cuautla, cuenta con 6 grupos de primer año, 5 grupos de segundo año y 6 grupos de tercer año, divididos en 3 ejes formativos: Numéricos, Experimentales, Sociales y algunas veces se forma un cuarto eje: Comunicación.
  • Graduación.

    Graduación.
    En tercer año me fui al mejor eje: Sociales. En este grado académico, las asignaturas no fueron tan complicadas a excepción de Probabilidad y estadística. Sin duda, la Preparatoria ha sido mi mejor etapa escolar, ya que la convivencia y las amistades que hice, además de todos los conocimientos que construi me ayudaran a lo largo de mi vida escolar. Este día marco la diferencia ya que dí el gran paso a la Universidad, la ultima fase de mi trayecto formativo.
  • Escuela Normal Urbana Federal Cuautla.

    Escuela Normal Urbana Federal Cuautla.
    Mi siguiente paso me trajo a la Escuela Normal Urbana Federal Cuautla, a estudiar la Licenciatura en educación Preescolar. Actualmente me encuentro en el tercer semestre, con toda la disposicion y entrega para concluir mis estudios y con ello mi trayecto académico, para así, por fin comenzar a construir mi vida laboral.