linea del tiempo de Jesús Salvador

  • Nacimiento

    Nacimiento
    Nací durante las primeras horas de un 29 de abril en puebla, ahí una doctora amiga de mi madre me recibió en este mundo
  • Entrada al kinder

    Entrada al kinder
    Fue hasta los 3 años que mis papas me inscribieron a una pequeña escuela católica llamada: San José de Calasanz, donde pasaría el preescolar y mi primaria
  • Graduacion de primaria y cambio a secundaria

    Graduacion de primaria y cambio a secundaria
    una vez terminada mi preparatoria, mis padres tenían planeado que entrara a la escuela donde muchos familiares habían estado: El Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec.
  • Ingreso al grupo: Aguiluchos Marching Band

    Ingreso al grupo: Aguiluchos Marching Band
    Un año después de adaptarme en mi nuevo entorno decidí entrar al grupo mas representativo de mi escuela: la banda de música: Aguiluchos Marching Band.
  • Primer servicio por parte de la banda de música

    Primer servicio por parte de la banda de música
    Después de mas de medio año de esfuerzo logré progresar como novato y pude asistir a un evento importante que tuvo la banda de música en el estadio de los pericos de Puebla.
  • Despedida de secundaria e inicio de la preparatoria

    Despedida de secundaria e inicio de la preparatoria
    El tiempo pasó muy rápido, cuando me dí cuenta ya estaba alistándome para mi primer día en la preparatoria.
  • Primera salida del país

    Primera salida del país
    Probablemente mi primer año en preparatoria fue y será de los mejores años escolares que he tenido. La banda de música había sido invitada a un evento en Dalian, China. Todos estábamos emocionados, sin embargo solo 90 de nosotros tendríamos la oportunidad de ir, tuve que hacer una audición y fui seleccionado para poder ir, el tiempo pasó y llegó el día en el que cumpliría uno de mis mas grandes sueños.
  • Ultimo año de preparatoria

    Ultimo año de preparatoria
    Después de meses de estudio, aventuras y nuevas experiencias, mi último año en preparatoria había llegado y como siempre yo estaba muy nervioso pues estaba cada vez mas cerca de empezar una nueva vida escolar.
  • Nuevo líder

    Nuevo líder
    Una vez empezado el ciclo escolar mi sección de instrumento se había quedado sin líderes de sección pues ya se habían graduado, fue entonces que nuestro encargado tenia la obligación de asignar nuevos líderes de sección para poder ayudarlo. La cuestión fue que fui elegido como líder de la sección de trompetas, en ese momento sentí una sensación de satisfacción al saber que contaban conmigo para mantener la calidad de los trompetistas.
  • El mejor viaje

    El mejor viaje
    A finales del año 2019 pude volver a salir del país con la banda de música, esta vez por asistir al evento mas importante para cualquier banda de música en el mundo: el "Desfile de las rosas" en Pasadena California, ahí pudimos ver y compartir un poco de nuestro arte con las personas que estuvieron ahi
  • Inicio de la universidad

    Inicio de la universidad
    Tercer grado de preparatoria fue por mucho el año mas raro en vida escolar, estuvo lleno de buenos y malos recuerdos pero a final de cuentas todo llega a su fin, y así es como pude ingresar a la universidad donde me esfuerzo y me esforzaré mas para seguir cumpliendo mis sueños.