Mi historia

  • Nacimiento

    Nacimiento
    Nací en preciosa ciudad de Jalapa Ver. en un hospital muy similar a este, el original ya no existe!
  • Viajo a la Cd. De México

    Viajo a la Cd. De México
    Aproximadamente al año de nacer mi familia y yo nos trasladamos a la Cd. De México donde mi papá es contratado en la Cia. De Luz, la cual ya no existe!.
  • Jardín de NIños

    Jardín de NIños
    A la edad de cinco años me apuntan al jardín de niños en Claveria donde pasaría un par de años muy divertidos y en una colonia muy bonita en donde se encuentra el famoso parque de la china!!
  • Escuela primara Edo. De Nuevo León.

    Escuela primara Edo. De Nuevo León.
    Entro a estudiar la primaria en una escuela muy bonita que se encuentra en la misma colonia donde vivo y que me queda cerca de casa, donde pasaré 6 divertidos años jugando y corriendo!!
  • Diversión

    Diversión
    Durante esos primeros años solían llevarme a la matiné al famoso Cine Cuitlahuac, el cual era enorme, ahí vi algunas películas como King Kong, Superman, Condorman!!.
  • Escuela Secundaria

    Escuela Secundaria
    Aproximadamente en 1982 tomé un curso de preparación para poder presentar el examen y entrar a la secundaria y lo fallé!! asi que de alguna manera logran ingresarme a la Secundaria 55 República de el Salvador que en esos tiempos tenía un buen nivel!.
  • Terremoto del 85

    Terremoto del 85
    Unos de los sucesos más impresionantes ya casi terminando la secundaria fue el terremoto de 1985 el cual nos despertó a todos muy temprano y con las noticias dando a conocer la magnitud y el desastre causado en toda la ciudad.
  • CCH Naucalpan

    CCH Naucalpan
    Habiendo pasado el susto del temblor y un poco desmotivado por no saber que estudiar decido aplicar el examen para entrar a la preparatoria, pero soy aceptado en el CCH Naucalpan el cual queda muy lejos de casa y al no estar acostumbrado a tanta libertad , despues de varios meses dejo de asistir al plantel.
  • A trabajar!!

    A trabajar!!
    A partir de los 16 años decido ponerme a trabajar en varias cosas y por primera vez al tener algo de dinero , decido mejor dedicarme a todo menos a estudiar y ya no regresar a la escuela por varios años.
  • Cia de Luz ,

    Cia de Luz ,
    Aproximadamente en estos años despues de varios trabajos mi padre logra que me acepten en la Cia. De Luz
  • Nace mi hija

    Nace mi hija
    En este año decido unirme a mi novia y tenemos una niña preciosa que se llama Andrea .
  • Canada

    Canada
    Dada la situación económica aunada a que no logré terminar la preparatoria , la situación se hace difícil y decidimos irnos toos a Canada como ¨turistas¨ pero despues de varios meses decidimos quedarnos a vivir y pasar varios años alla.
  • Estancia en Canada

    Estancia en Canada
    Todos pasamos al menos 11 años en Canada donde aprendimos a hablar inglés y nos toca el boom de linternet y aprendimos muchas cosas. Pero al final decidimos separarnos y cada quién seguir caminos diferentes.
  • De regreso a México

    De regreso a México
    En 2010 me deportan y se me concede el ¨deseo¨ de regresar al lugar que yo elija, y decido irme a Cancún.
  • Regreso a estudiar

    Regreso a estudiar
    Estando en Cancún me doy cuenta que ya no se pude conseguir sino tienes la preparatoria concluida, y decido ponerme a estudiar a revalidar todas o las pocas materias que en algún momento estudié antes de partir a Canada.
  • De regreso al DF

    De regreso al DF
    La situación económica en Cancún ya es insostenible así que decido ir de regreso al DF a vivir con mis papas. Y al primer lugar que llegué fué al Zócalo que tanto extrañe.
  • A trabajar y a estudiar!

    A trabajar y a estudiar!
    Ya acomodado y aclimatado a la cuidad decido buscar trabajo y consigo entrar a Telvista donde me dan la oportunidad de seguir estudiando y practicar mis conocimientos de ingés.
  • Trabajando y aun estudiando

    Trabajando y aun estudiando
    Sigo trabajando y estudiando y es algo dificil porque ahora despues de tantos años algunas materias se me hacen mas dificil, y como autodidacta es aun mas dificil. Pero gracias a youtube logro adelantar muchas y solo me falta un 35 % de la prepa. Decido cambiar de trabajo .
  • Ya casí lo logro!!

    Ya casí lo logro!!
    Logró entrar a Teletech, donde fui rechazado por no tener la prepa, pero ahora me dan la oportunidad de trabajar tomando llamadas para clientes en estados unidos, entre llamada y llamada sigo estudiando y me concentro en las última materia que me aterraba, matemáticas, pero logró terminar casí todas y me quedo atorado en la ultima que es trigonometría!!
  • OMG!!!

    OMG!!!
    Decido tomar el examen para entrar a la UNAM, y al recibir los resultados me doy cuenta que lo pasé!!! lo cual me llena de una inmensa alegría, no lo puedo creer, pero recuerdo que aun sigo atorado con Trigonometría y al presentar mis documentos en la dirección de la UNAM, se me da la oportunidad de presentar el certificado el día de la inscripción de lo contrario perderé mi lugar, y me entra un estrés que nunca había sentido.
  • Con todo!!

    Con todo!!
    En esta última materia me estancado por varios meses, he perdido impulso, me han dado la oportunidad de entrar al departamento de ventas el cual es mucho mas estresante, y sigo atorado con trigonometría, decido tomar medidas drásticas y tomo un curso para tomar el examen y entrar a la UNAM .
  • Finalmete!!!

    Finalmete!!!
    He decidido no perder mi lugar en la UNAM y tomo un curso de matemáticas para entender un capítulo que no me ha permitido avanzar en el último módulo, me presento en la preparatoria a realizar mi último examen y soy el último alumno en terminarlo porque hay cosas que no entiendo y no se como resolver. Entrego mi examen y espero mi calificación, y cuando me la entregan no lo puedo creer, he pasado el examen!! y en ese mismo instante tramito mi certificado final!.
  • Soy UNAM.

    Soy UNAM.
    En estos últimos dos años he logrado varias cosas que siempre habia querido, terminar la prepa, tener un mejor trabajo, y estudiar la carrera con la que siempre habia soñado. Gracias UNAM!!