To

La historia de mi vida

Mi nacimiento
    Nací el 8 de marzo de 1995, el día de la mujer trabajadora en el Hospital de la Paz de Madrid. Mi madre se llama Ana y como decían que nos parecíamos mucho me pusieron el mismo nombre que a ella, y mi padre se llama Paco. Ese día llenamos casi toda la planta del hospital porque mi familia es muy numerosa y todos mis tíos y primos me querían ver porque era la nueva pequeña de la familia. Por otra parte siempre he vivido en el barrio de la Alameda de Osuna y me he criado allí.

Mi primera navidad
    En mi casa siempre hemos sido muy navideños y a mi madre le encanta la navidad, así que en mi primera navidad mi madre me vistió de Papa Noel y a partir de ahí todas las navidades me disfrazaba de Papa Noel, y la verdad es que me gustaba mucho porque me reía muchísimo y nos lo pasábamos genial todas las navidades.

San Isidro
    Cuando tenía dos años mis padres, mis tíos y mis abuelos me llevaron por primera vez a la padrera de San Isidro y me vistieron de chulapa, ese día me lo pasé genial porque me gustaba mucho el vestido de chulapa y mis primos estuvieron todo el día jugando conmigo y haciéndome fotos.

La guardería
    Con 3 añitos comencé la guarderia que se llamaba "mi cole" y estaba en la Alameda de Osuna, tenía unas profesoras maravillosas, sobre todo recuerdo con muchísimo cariño a mi profesora Lala. La etapa de la guardería es una de las más bonitas porque además muchos de mis amigos de la guardería siguen siendo mis amigos en la actualidad y eso es genial. Además me acuerdo del primer carnaval que hice en la guardería y en la foto la que está disfrazada de conejo encima de mi profesora Lala soy yo.

Mi primer viaje en avión
    Con 3 años hice mi primer viaje en avión y nos fuímos a Nueva York. Mi madre estaba un poco nerviosa porque al ser la primera vez que iba en avión y al ser un viaje tan largo pensaba que me iba a dar miedo o que lo iba a pasar mal. Pero me encantó el avión y me lo pasé genial, además una azafata me llevó a la cabina del piloto y me regalaron unas cosas para colorear, así que mi primera experiencia de avión fue estupenda y desde entonces siempre me ha gustado viajar en avión.

La guardería

Tenerife
    En mi primer viaje a las islas Canarias fuímos a Tenerife y fue un viaje increíble porque además en el hotel en el que estábamos alojados nos encontramos a Miliki y me hizo mucha ilusión porque de pequeña me gustaban mucho los payasos de la tele y me sabía todas sus canciones. Así que fue un viaje estupendo.

Almuñecar
    Con 6 años era la primera vez que iba a Almuñecar sin mis padres y me quedé en casa de mi tía con mis primos y la verdad es que me lo pasé en grande. Uno de los mejores momentos de ese viaje fue cuando mis primos cogieron una barca con un tobogán enorme y nos pasámos ahí toda la mañana tirándonos al agua por el tobogán.

El cole Montessori
    Con 6 años comencé primaria en el Colegio International Montessori School, recuerdo este colegio con mucho cariño porque tenía muchos amigos y mis profesoras eran muy buenas. En este colegio las clases eran bilingües de inglés, hacíamos muchísimas actividades tanto en el aula como extraescolares, también hacíamos viajes de intercambio, y utilizaban la metodología de María Montessori así que era un colegio genial.

El colegio Montessori

En Primaria estudié en el colegio International Montesori School, en este colegio pasé muy buenos momentos y los profesores eran geniales

Brasil
    En este viaje fuímos a Brasil, a Salvador de Bahía, pero nos pilló una tormenta tropical así que no lo pudimos disfrutar todo lo que hubiéramos querido. Pero de todas formas las playas eran impresionantes, la gente era encantandora y muy amable, y el hotel era increíble, además habían muchos espectáculos y actividades dentro del hotel así que a pesar del mal tiempo me lo pasé muy bien y conocí a muchos niños.

Mi mejor cumpleaños
    Cuando cumplí 8 años mis padres me regalaron un viaje a Disney Land Paris y ¡fue increíble! El parque era impresionante y estuvimos alojados en el hotel que está dentro del parque de Disney que era precioso y venían todas las mañanas a desayunar al hotel los personajes de Disney y me hacía muchísima ilusión. Después estuvimos varios días por París y me encantó la Torre Eiffel, los Campos Elíseos y el Museo Louvre. ¡Así que este fue el mejor regalo de cumpleaños de toda mi vida!

Mi comunión
    Con 9 años hice mi primera comunión en mi pueblo, en Lugo. Me lo pasé muy bien este día porque vinieron todos mis primos y toda mi familia y disfrutamos mucho todos juntos.

El Instituto Alameda de Osuna
    Con 12 años comencé la ESO en el Instituto Alameda de Osuna. Y pasé al instituto con mis mejores amigas que llevamos juntas desde el colegio, así que siempre hemos estado muy unidas. Por lo que en este instituto he pasado los mejores años de mi vida. Además muchos de mis profesores me han marcado muchísimo en mi vida y siempre los recordaré con mucho cariño.

La ESO

Con 12 años comencé la ESO en el Instituto de la Alameda de Osuna

Mi primer viaje de ski
    En 1º de la ESO fuí a mi primer viaje de ski con el instituto y fuímos a Andorra. Este viaje fue increíble porque a parte de que me encanta skiar, fuí con mis mejores amigas y con mis compañeros del instituto y nos reímos muchísimo y nos lo pasamos genial.

Lanzarote
    En este viaje fuímos a Lanzarote y me encantó la isla, las playas eran impresionantes y el Parque Nacional de Timanfaya era increíble. Además nos alojamos en el Hotel Volcan Lanzarote que es uno de los hoteles más bonitos que he visto en mi vida. Así que en este viaje disfrutamos muchísimo.

Irlanda
    Con 16 años hice mi primer viaje a Irlanda y fuí a un familia de acogida que era encantadora, y tenían dos hijas mellizas de mi edad, Claire y Grace, que eran muy divertidas y majísimas así que el verano siguiente vinieron ellas a Madrid a mi casa.
    La verdad es que fue una experiencia inolvidable, me fascinó Dublín y me lo pasé genial.

Viaje de fin de curso
    En el viaje de fin de curso de 1º de bachillerato hicimos un crucero por las islas griegas y Turquía, quizá fue el mejor viaje de mi vida porque fuí con todos mis amigos y compañeros del instituto y nos lo pasamos genial, a parte de los increíbles paisajes de las islas. Me encantó especialmente Santorini que es uno de los sitios más bonitos que he visto nunca, y allí nos bañamos en el Mar Egeo en el que flotábamos y era casi imposible sumergirse, y también me gustó mucho Mykonos.

Bachillerato

El bachillerato también lo hice en el instituto de la Alameda de Osuna

Fin de Bachillerato
    Después de mucho esfuerzo, ¡terminé 2º de bachillerato! Y la graduación en mi instituto fue genial.

Mallorca
    Después de haber acabado Selectividad, todos mis amigos y compañeros del instituto nos fuimos de viaje a Mallorca y nos lo pasamos genial, la verdad es que fue un viaje lleno de emociones y risas y las playas de Mallorca eran increíbles.

La Universidad
    Siempre he querido ser profesora así que por fin con 18 años he empezado uno de los sueños de mi vida, estudiar Magisterio de Primaria en la Universidad Autónoma de Madrid.