Mi guía de tiempo

  • Nacimiento

    en esta fecha fue mi nacimiento en las instalaciones del IGSS.
  • Primer año de vida

    Mi primer año de vida no fue muy complicado, según relatos de mis padres no tuvieron complicaciones con migo y era muy tranquilo.
  • Pasos & Palabras

    a la edad de tres años ya caminaba y mi vocabulario empezaba a notarse cada día mejor.
  • Vida

    Dios permitio que mi madre y mi hermano que estaba por nacer vivieran, pues el embarazo se complico pero Dios decidio no llevarse a ninguno de los dos.
  • Conciencia

    aproximadamente a la edad de cinco años, recuerdo pequeñas partes de mi vida, los cuales son recuerdos de juegos, risas y travesuras. Recuerdos pequeños!
  • Estudios

    a la edad de seis años al mudarme, ingrese a mi primer año de enseñanza primaria.
  • Period: to

    Niñez

    tuve una niñez muy buena con muchos buenos recuerdos, como salidas familiares o escurciones, los años en que me emocinaba de entrar de nuevo a clases para jugar con los amigos de años anteriores. también cuando mi padre me inculco el trabajo, me ayudo a saber qué és trabajar para que a los que quieres no les falte nada.
  • Period: to

    Formación

    La formación para mi es la parte de mi vida donde vivi cosas que talvez no eran muy adecuadas para mi edad y eso me hizo tomar un caracter un tanto fuerte, pero no la reflejo.
    fueron buenos y malos momentos pero que me ayudaron a pensar diferente y estar con los pies en la tierra.