-
Me la creé para poder mandar correos a mis abuelos que vivían en
Cuba. -
Me lo compraron porque me gustaba ver películas, pero mientras mis padres veían la televisión yo no podía ver lo que a mí me gustaba, por lo que me compraron un reproductor DVD con pantalla incluida para poder ver la película ahí.
-
Me la regalaron cuando cumplí 6 años. Era una nintendo Dsi, de las que incluía cámara frontal y trasera.
-
Ya me venía de fábrica con el móvil pero la empecé a usar en 2011, la utilizaba para ver vídeos de manualidades porque me gustaba mucho hacerlas. Ahora solo para escuchar música y poco mas.
-
Me lo compraron a los 9 años. Era una tarde que habíamos ido a Gran Casa y pasamos por Media Markt. Íbamos caminando por un pasillo de la tienda y vimos un descuento de mp4 en un estante y tras insistir un poco finalmente me lo compraron.
-
Me la regalaron en Navidad. Fue para poder entretenerme ya que, como no tenía hermanos, ni mascota me aburría mucho en casa.
-
Fue con mi primer teléfono móvil y también mi primera red social. Principalmente la utilizaba para hablar con mis padres ya que muy pocos de mis amigos tenían móvil en ese momento.
-
Fue un Samsung Young Mini. Ya lo había usado antes mi madre y cuando ella se compró uno mejor me dio ese a mí para poder hablar con ellos cuando salía del colegio ya que volvía sola a casa.
-
Fue también de las primeras redes sociales que tuve. Me gustaba mucho y a día de hoy es la que uso todos los días. Es mi favorita junto con Whatsapp.
-
Fue un Sony Xperia Sp. Me lo regalaron cuando empecé el instituto, ya que a todas mi amigas también le había regalado un móvil y veían necesario tenerlo ya que ahí fue cuando empezaba a quedar con ellas y salir.
-
Era una Woxter. Me la regalaron en Navidades porque ya me había aburrido de la Wii y de la Nintendo. Cuando me compraron la tablet fue cuando empecé a tener redes sociales.
-
Esta aplicación me la descargué porque se puso muy de moda. Ya casi no la uso pero aún la tengo en el móvil.
-
Era un HP. Me lo compraron en segunda mano ya que necesitaba un ordenador para poder hacer los trabajos del instituto.
-
Es un HP. Se me estropeó el ordenador de torre que me habían comprado anteriormente y como necesitaba estudiar o hacer trabajos con un ordenador, me compraron uno portátil.
-
Me lo instalé porque todo el mundo se lo instaló y al principio era muy entretenido pero poco a poco la gente empezó a olvidarla y al final terminé desinstalándomela.
-
Es un BQ Aquaris M5. El móvil anterior que tenía ya era viejo e iba mal me compraron otro, aunque ya tiene 1 año y medio.
-
Me la instalé porque me había salido como recomendación en Play Store y me llamó la atención. Todavía la uso y me parece que tiene cosas muy interesantes.
-
Este aparato nos lo compramos hace unas semanas. Lo usamos bastante poco porque no es tan práctico como lo describen. Sobre todo sirve para cosas simples como poner Netflix o preguntarle el significado de alguna palabra.