-
Bueno actualmente conseguir amigos fuera y dentro del colegio muy bueno por ahora
-
Bueno empezó pandemia y no conocí gente y la pase relativamente mal
-
Intente arreglar las cosas con un compañero pero todo salió mal porque peleamos por una chica la cual era alguien que no valía nada la pena y nos peleábamos por cualquier cosa todo el tiempo.
-
En quinto de primaria comi lo que no había comido en toda mi vida, de solo pensarlo me dan náuseas. Comí y comí por ende engorde muchísimo, y algunos compañeros empezaron a decirme porky 🐷 y a mi me fastidiaban mucho pero lo intentaba disimular.
-
Algunos de mis mejores amigos dejaron de serlo y nos distanciamos entonces salí a la búsqueda de amigos nuevos, y me di cuenta de que con las personas que juré nunca juntarme no eran como pensaba y bueno.
-
Conocí a una de las mejores maestras que podría haber tenido, la miss Paola ramales. Era un ángel conmigo y me quería y la quería mucho también.
Descubrí que lamentablemente dentro de 3 años no acabaría el colegio, sino que tendría que pasar 5 años más en algo llamado secundaria. -
Afortunadamente conseguí hacer algunos amigos con los cuales podíamos hablar de lo mal que nos caían ciertas personas/ maestros y discutir el porqué de no tener recreo todo el día.
También descubrí que lamentablemente me faltaban 4 años para terminar el colegio. -
Entre luego de kinder a primaria, todo estaba tan bien hasta que descubrí q todo el día estaría con mis compañeros, y no podría jugar todo el día. Aparte que tenía que estudiar, portarme bien, y rendir exámenes.
Todo mal -
Un 19 de febrero del 2008 lamentablemente nací y no sabía lo que me esperaba, y todo lo aburrida q sería mi vida hasta los 13 años.