-
Al terminar mi último año en la primaria Arnold L. Gesell, quedé con un promedio de 9.8 y con eso fui el mejor promedio.
-
Al hacer el examen de admisión sentí muchos nervios, pero finalmente lo aprobé, entré a la escuela y me dieron una beca por mi promedio.
-
Un día donde empezaba una nueva estapa de mi vida y seguía con muchos amigos que ahora ya no veo tan seguido.
-
Esta etapa la recuerdo como una de las mejores de mi vida, ya que es la etapa que mejores recuerdos me trae. En cuanto a lo académico puedo decir que me gradué con un promedio de 9.6.
-
Este es uno de los días que más nervioso he estado, ya que siempre había querido entrar al Tec CEM porque ahí tenían la carrera que a mí me interesaba y que actualmente estoy estudiando. Afortunadamente aprobé el examen y pude entrar.
-
Puesto que yo ya sabía a estas instancias que quería ser en vida (un ingeniero), este proyecto de física me gustó mucho y lo pude desarrollar con éxito, lo cual fue una satisfacción muy grande.
-
Después de sufrir con el examen de admisión, tocó sufrir con estos examenes remediales que gracias a mi esfuerzo y dedicación logré aprobarlos todos sin necesidad de cursar los famosos semestres 0.
-
Recuerdo que este día me sentía extraño al ya estar en universidad y que ya todo era diferente en mi vida.
-
Espero terminar mi carrrera y graduarme sin problemas durante el tiempo establecido y ya tener un trabajo formal para esos entonces.
-
Este proyecto es uno de los proyectos que he hecho que más trabajo me ha costado, pero también el que más satisfacción me ha dado al verlo funcionar.
-
Actualmente soy un ingeniero en desarrollo que está cursando su segundo semestre en el Tec CEM esperando lo mejor para el futuro.