Mi corta y maravillosa existencia.

  • Mi nacimiento

    Mi nacimiento
    El mundo entero (o al menos el de mis padres) fue bendecido con mi presencia en Vicente Guerrero, Durango. Seis meses después de mi nacimiento nos mudamos a Phoenix Arizona como ilegales.
  • Grandes travesuras.

    Grandes travesuras.
    Mi hermano decidió jugar al peluquero y yo fui un muy obediente maniquí, pero mi abuelo siguió amándome.
  • Segunda Mudanza

    Segunda Mudanza
    ¡Se cayeron las torres gemelas! Y se puso dura la migra, viajamos a San Luis Missouri. Nunca he visto una niña más bonita de lo que yo fui. Mi papá, mi hermano y yo madrugando para abrir los regalos del Niño Dios :D
  • Otra vez mi rancho

    Otra vez mi rancho
    Regresamos a mi rancho un tiempo debido a la muerte de mi abuelita materna. Después dijimos adiós para irnos a Cuidad Juarez, Chihuahua donde pasaron cosas feas.
  • Una cuidad a la que aún no me acostumbro.

    Una cuidad a la que aún no me acostumbro.
    Llegamos a Hermosillo después de que mi papá fuese asaltado en la última cuidad, dos noches más y ya nos vimos aquí por 12 años más. Aún no me acostumbro a estar aquí, no me gusta esta cuidad. Empecé la primaria después de cuatro kinders en distintas cuidades y a los 7 años comencé a escuchar La Oreja de Van Gogh, una banda española muy importante para mí.
  • Secundaria sinónimo de felicidad

    Secundaria sinónimo de felicidad
    En mi época de secundaria fui muy feliz, conocí y viví a gente que me ayudaron a moldearme como ahora soy, pero solo conservo a una de ellas, todos se marcharon sin decir adiós.
    Así eran mis tardes habitualmente.
  • ¿Es malo ver anime?

    ¿Es malo ver anime?
    Comencé a ver anime y a leer como si no hubiese más en la vida, no lo había para mí. Esta fue mi primera convención, este ha sido el día más diverido de mi vida, ahora no me pierdo ese evento.
    Fui elegida por la cantante para acompañarla en una canción ¡pero se me olvidó la letra! Desde este momento supe que yo era hija de la foruna y favorita de Dios.
    https://www.youtube.com/watch?v=MQyZQrhwSug Al chile, no me agüita hacer el oso.
  • La Oreja de Van Gogh en Hermosillo

    La Oreja de Van Gogh en Hermosillo
    ¡Ahhhhhhhhhhhh!
    Justo acababa de quedarme sin trabajo, y mis papás no podían darme dinero, no sé cómo, pero lo logré, la fortuna me ayudaba y los conocí en persona, disfruté de su concierto y me enamoré de Xabi, el pianista del grupo, ¡es tan lindo! él es mi razón para creer que hay amor más allá de lo físico jajaja, es un gran poeta.
    https://www.youtube.com/watch?v=IxaG6tgfAZc Su concierto :D
  • Todavía tengo 15 años, lo juro

    Todavía tengo 15 años, lo juro
    Una fiesta con los poquisimos amigos que tengo aquí, si existiera una medida para la felicidad diría que estaba en un concierto eterno de La Oreja de Van Gogh, es una pena que el concierto ya acabó, me quedé estancada en esta época.
  • La prepa... ¿qué está pasando Doctor García?

    La prepa... ¿qué está pasando Doctor García?
    Entrar a COBACH ha sido mi mejor decisión en la vida, aunque me siento pedida en el camino y extraño a mi alegría, ya sabía cuál era mi objetivo. No sé dónde está Dios ahora, pero sé que voy en el camino correcto. Los lentes aquí significan que tengo miopía, asigmatismo y que mi barrio me respalda (?)
    La verdad es que me encanta ser ridícula.
  • Amar los escenarios... ¿sin tener talento alguno?

    Amar los escenarios... ¿sin tener talento alguno?
    Soy amante de la ciencia y matemáticas, pero estoy peleada con el inglés. Descubrí que mi mayor pasión es son las letras y los escenarios, como no tengo ningún talento especial decidí probar suerte declamando y gané el concurso de 2016 en COBACH. Pertenezco aquí, al escenario.
    Primer poema declamado "Los amorosos". Jaime Sabines es mi figura poética máxima.
  • ¡Fiesta!

    ¡Fiesta!
    Mi mejor amiga organizó para mí una fiesta sorpresa, "¿cómo es posible amarla tanto y no sufrir del corazón?"
  • ¿En Durango dicen "fierro"?

    ¿En Durango dicen "fierro"?
    Hace una semana mis papás tomaron la desición de regresar a Durango, de donde no debimos salir, estoy feliz por eso, aquí acabará mi mala racha y ansio con ansias respirar esos aires, comer tunas y abrazar a mi familia. No hay más que contar. Intento sonreír porque descubrí que solo así me veo bonita.