-
Nací en una familia llena de amor y felicidad.
-
Toda mi familia celebró mi bautizo con una fiesta.
-
Para celebrar mi primer cumpleaños, me prepararon una hermosa fiesta a la que asistió casi toda mi familia.
-
Un día mi mamá me comento que llegaría un nuevo integrante a la familia, era mi hermanito, al principio no entendía, pero cuando nació lo ame con todo mi corazón.
-
Nuevamente para celebrar mis 2 años, me prepararon una fiesta, llena de regalos y diversión.
-
Como en los años anteriores, me celebraron mi cumpleaños con una fiesta, pero esta vez, estuve en compañía de mi hermanito, lo cual fue mucho más divertido.
-
Soy Católica de familia Católica, por lo tanto la primera comunión es una tradición que se debe cumplir. Ese día la celebre junto a mi familia y amigos.
-
En ese año a mi hermano, a mis primos y a mi nos fue muy bien en el colegio, así que toda la familia viajó a Santander. Fue una experiencia muy divertida.
-
Fui una buena estudiante, me gradué de grado 5°, recuerdo que mi mamá organizo una pequeña fiesta para celebrarlo con mis amigos.
-
Toda mi familia pudo viajar en esa oportunidad a una finca muy hermosa en Montería, este fue un paseo increíble, todos nos divertimos mucho.
-
Me gradué de bachillerato, había logrado cumplir la primera de muchas metas que me puse en la vida. Me sentía muy contenta y orgullosa.
-
Dios me dio la oportunidad de conocer a Juan Camilo que es mi esposo y con el que he continuado mi camino de su mano. A nuestra vida llegó Juan Esteban, nuestra primera bendición.
-
Me case muy feliz y enamorada, como sigo hasta ahora, fue una celebración hermosa.
-
Después de un tiempo logre quedar embarazada de mi segunda hija Allison Camila, estaba muy contenta porque era una niña y había logrado tener la parejita, con lo cual había soñado siempre.
-
Después de 9 mese de espera llegó Allison a nuestra vida, Juan Esteban fue el más contento de tenerla en casa, había llegado a acompañarlo.
-
Juanes se graduó de transición, quería pasear con su familia, así que para celebrarlo programamos un viaje.
-
Allison cumplió su primer año, le celebramos con una fiesta que disfrutaron mucho mis hermosos dos hijos.
-
Finalmente, mi familia está completa, me siento muy orgullosa de tener una familia tan amorosa y de saber que cuento con ellos en cualquier situación. Todavía me quedan metas por cumplir, pero se que de la mano de Dios y en compañía de ellos, todo estará bien.