-
Un sábado, no cualquiera, a las 6 y pocos minutos de la tarde, nacimos mi hermana gemela Carolina, y yo, 6 minutos después de ella (es que claro, se estaba tan calentita en la tripita de mamá...).
-
En este periodo de tiempo, quitando los días de juego, fútbol y piscina incesantes, tengo borrosos los acontecimientos y las fechas de los mismos.
-
Nació mi hermana pequeña, Laura a la que cuido, quiero y pego casi con la misma asiduidad con la que lo hacen las hermanas que no pueden estar la una sin la otra.
-
En este precioso mes de este precioso año, en el que yo tendría tan solo 8 primaveras, después de mucho insistir, mis padres accedieron y nos regalaron lo más bonito de mi vida, mi hermanito y mi bebé: mi perro Bruno.
-
Durante estos años, estuve federada en el Club de Balonmano de San Sebastián de los Reyes, en el cual pasé muy buenos momentos, fui convocada para la selección Madrileña y descubrí mi gran pasión por todos los deportes en general, aunque lo sospechaba debido a mi inquietud de pequeña, en la que prefería jugar a todos los deportes con los chicos en vez de quedarme con las chicas pintandome las uñas. ¡Pero no me malinterpretéis! Soy una mujercita adicta a los vestidos y zapatos como las demás ;)
-
La familia al completo fuimos a pasar el día al campo, al lado del Manzanares, y conincidió que en días anteriores hubo lluvia y el río estaba muy revuelto, con rapidos e incluso una cascada donde se nos perdía la vista. Mi perro Bruno, al que le encanta el agua, estaba como loco por meterse al río. Conociéndolo, le pedí a mi padre que le atara con la correa para que no pasara lo que suponía podría pasar, y él confiado, no lo hizo. Mi última imagen es tirarme al río para salvarle, y lo hice! ;)
-
En estos cuatro años, se resume mi estancia en la Educación Secundaria Obligatoria, en la cual superé todos los cursos sin demasiados problemas y en los que conocí a muchos de mis amigos actuales.
-
En estos dos años, una tiene que madurar de golpe, haciéndose responsable tanto se sus estudios como de los problemas adolescentes que van surgiendo día tras día, (los cuales ahora, vemos mucho más sencillos que los veíamos entonces), sin contar con la presión del "qué quiero ser de mayor" para orientar tus notas según a qué carrera o módulo... podríamos llamar esta etapa: APOCALIPSIS NOW.
-
Los mejores años de mi vida hasta el momento transcurren en estos dos años del módulo de grado superior, en el que me convertiría en Técnico Superior en Actividades Físicas y Deportivas, con los respectivos títulos de Socorrista, monitora de Pilates suelo, etc. Un precioso recuerdo de aquellas personas que conocí aquí, que a día de hoy son una parte esencial en mi vida, ya sea por que estuvieron y ya no están, por unas cosas o por otras, y por los que siguen ahí día tras día soportandome. ♥
-
Mi hermana gemela y yo, nos tatuamos una huellita de perro para hacer honor al mío, Bruno. A él le gustó mucho el tatu ya que nos daba muchos besitos. Puro amor.
-
Nos vamos con la clase una semana a Andorra a esquiar, ¡ni que decir tiene lo bien que nos lo pasamos y lo muchísimo que me gusta el esquí desde entonces! Una grandísima semana.
-
En este día, ¡por fin me saqué el carnet de conducir! aunque lo de peligro incesante es broma, que a mi se me da bastante bien, incluso he realizado un curso de perfeccionamiento de la conduccion sobre mojado, etc. para ser una auténtica piloto. ¡Yeahhh!
-
Para finalizar el grado superior de TAFAD, me fui de prácticas a Tenerife con mi hermana y otro compañero de clase, a prácticar deporte y ponerme morena durante 3 meses... ¡YUJU!
-
Durante estos meses estaré fuera de casa realizando las prácticas correspondientes a mi módulo de grado superior, durmiendo en una cama que no es la mía y conociendo a nuevos amigos. Una gran experiencia.
-
Apenas un mes después de haber llegado a Tenerife, me operaron de apendicitis de urgencia, por lo que estube 3 semanas con el alta médica sin trabajar, dedicandome únicamente al duro trabajo de descansar y la playita... imagino que de ahí vendrá el refrán: "no hay mal que por bien no venga" (güiño-güiño) Además vinieron mis padres para verme, asi que estuve muy cuidada :)
-
En este día, nos reuniremos casi todos los últimos cursos de los módulos de grado superior para despedir el colegio como Dios manda: ¡fiesta y comilona! Además, con la ayuda de mis profesores, que han sido un verdadero ejemplo a seguir aún a día de hoy, me dieron una mención de honor para apreciar mis buenas notas, debido a mi esfuerzo claro... que yo sepa nada se regala en el mundo del deporte! ¡JÁ! Estoy muy orgullosa de mi clase y de mi paso por el colegio Gredos en Buitrago.
-
Comienzo la carrera de Magisterio de Educación Primaria en la Universidad Autónoma de Madrid.
-
Aunque como dice el refrán: "conservar algo que me ayude a recordarte sería admitir que puedo olvidarte" y como es obvio, nunca va a suceder eso, decidí hacerme un segundo tatuaje , plasmando una cruz egipcia que significa "vida eterna y buen viaje", para tener a mi perro Burno siempre presente en mi vida, por mucho tiempo que pase.