-
Era una hermosa bebita
-
Mis hermanos y yo crecimos en un ambiente de constantes peleas e infidelidades por parte de mi padre. Se iba y regresaba por temporadas. Y mi mamá tuvo que trabajar.
-
De ser hija pase a ser la que cuidaba de mis hermanos, hacer la limpieza, lavar la ropa de mi papá y hacer la comida.
-
Cuando fui a la primaria, participe en varias ocasiones en concurso de conocimientos y la secundaria apenas si supere el ocho, pues casi no estudiaba.
-
Siendo muy joven y falta de experiencia, se me paso la fecha para inscribirme al bachillerato y termine yendo a la Prepa de la BUAP, me quede en el turno vespertino, pero me quedaba muy lejos y tenía que caminar un tramos muy solo y con poco alumbrado, no me gusto y ya no fui, perdí el año.
-
Al año siguiente hice el intento para entrar a la Escuela Militar de Enfermeras pero no pase las pruebas; a la par me inscribí al CONALEP, a una carrera que ni le entendía, ni me gustaba, por indicación de mi padre. El segundo semestre iba con bajas calificaciones. Deje la escuela para ponerme a trabajar por indicaciones de mi papá.
-
Logre trabajar en Bomberos Puebla, el mejor trabajo que he tenido en mi vida (ahora lo veo así, pero poco lo valore), tenia 17 años, aprendí mucho. Solo dure un año; ya que intente de nuevo entrar a la Escuela Militar de Enfermeras.
-
Logre quedarme. Supere las pruebas, pero no tuve éxito de concluir, me enfrente a situaciones adversas. Me afecto mucho este fracaso, incluso por años, no me lo perdone.
-
Tuve la oportunidad de trabajar en la Policía Industrial Bancaria Tlaxcala, dure un año
-
Trabaje en Arcomex, en la fabricación de arneses eléctricos para automóviles, durante un año.
-
Nuevamente ingrese al CONLAEP en una carrera similar a la que lleve años antes, logre concluir con excelentes calificaciones, decidida a aprender lo más posible. Ahí conocí al que pensé que iba a ser el amor de mi vida.
-
Solo contaba con carrera técnica, tenía que hacer la prepa, mi mejor opción Prepa en Línea SEP. Del 20 de marzo de 2017 al 28 de
julio de 2019, estoy orgullosa de ese logro, aprendí mucho sobre estudiar a distancia. Obteniendo mi certificado -
Estudiar Psicología en la UNAM, es lo más gratificante que tengo desde enero del 2020, ha sido un reto, con un sabor de recompensa, de armonía y de superación, de curación emocional. Tal vez ya debería estar en un semestre mas adelantado pero voy avanzando de acuerdo con mis tiempos laborales.
-
Todo al principio o por las sustancias químicas que producimos parece de color de rosa. Un matrimonio de 23 años, que acabo sin amor y con mucho dolor
-
Desde la separación he vivido en la Ciudad de México, buscando una mejor oportunidad. He trabajado desde ejecutiva telefonista, capturista, afanadora de hospital, limpieza de departamentos, ventas y el último, seguridad. Poniendo todo de mi parte.