-
Mi nombre es Laura Natalia Moreno Soler,nací el 21 de mayo de 2004,junto a mi familia,no recuerdo mucho de esta etapa pero puedo afirmar que fue muy feliz y llena de aprendizaje junto a mi hermana.
-
Vivi alli durante 4 años,solo puedo afirmar que fue hermosa junto a mi familia.Luego tuvimos que mudarnos...
-
Inicie a estudiar a los 5 años desde trancision en un colegio privado,recuerdo que siempre me iba bien y me gustaba mucho pintar,montar bicicleta y jugar.
-
Aunque esta época fue muy dura en algunos aspectos,mi familia es unida y muy alegre.Me encantaba ir al colegio y a los eventos que realizaban.
-
Aquí descubrí mi amor por el arte,me gustaba mucho montar bicicleta y andar en patines,veía televisión y mis padres cada vez me enseñaban mas cosas.Jugaba mucho con mi hermana y pasaba tiempo con mi familia.
-
Aprendi a jugar futbol,me encantaba leer y escribir cuentos,tambien me gusta patinar,jugaba baloncesto y viajaba con mi familia.
-
Gane mi primera medalla en baloncesto y me encantaba el patinaje,también me felicitaban por mi rendimiento académico,me destacaba principalmente en matematicas y biologia.
-
Amor por los deportes y la lectura
-
-
Viaje a Girardot junto a mis compañeros de clase
-
Estaba en septimo grado participaba en algunos deportes y bailes
-
Segui estudiando ingles,hace un año tuve que separarme de amistades por quee eran negativas para mi alcance a estar en depresion debido a que me sentia sola,Gracias a Dios mi familia y dos amigos muy especiales me ayudaron a superar esta etapa y ser la mejor del curso.tuve mi primer celular ,tambien la oportunidad de viajar a Santa Marta con mi familia.tambien celebramos los quince de mi hermana quien es muy importante para mi.
-
viaje a Santa Marta
-
alcanzando metas y cumpliendo sueños
-
vivo con mi familia,conoci a personas maravillosas y estoy terminando un curso de ingles,espero seguir viajando y aprendiendo,tambien graduarme e ingresar a una universidad para estudiar medicina y seguir mis sueños...
-
siempre nos gusta estar reunidos y celebrar
-
pasamos navidades,cumpleaños y viajes en familia