Mi Biografía, y los momentos de mi vida

  • Nacimiento

    Nací en Pereira, en el hospital San Jorge a las 4:35 am, uno de los días más especiales para mis padres y mi hermano por que había nacido un niño al que estaban esperando con muchas ansias. Siendo yo el regalo de cumpleaños para mi hermano. Al saber que había nacido sano se pusieron muy felices.
  • Period: to

    La historia de mi vida

    Los mejores momentos de mi vida
  • Mis primeros pasos

    Uno de los días más felices para cualquier padre, al ver a su hijo dar sus primeros pasos y escuchar sus primeras palabras, son significados de alegría, y tranquilidad, al saber de que estar al borde de la muerte y seguir con ilusiones de seguir luchando por la vida, son cosas por las cuales darle felicidad.
  • Mi primer año

    El primer cumpleaños, un día en el cual es sinónimo de gratitud, por que cumplo años el mismo día que cumple mi hermano, muchos dicen que fue planeado, pero, en realidad no fue así. En fin fue algo que me debería sentir orgulloso.
  • Mi primer día de clases

    Fue algo más de nervios de lo común, el conocer niños que nunca había visto y niñas que con solo verlas uno se enamora, eso fue una época de inocencia, en la cual tuve mi primera novia,y mi primer beso, todo eso fue en la escuela primaria Jose Antonio Galán de Pereira.
  • Mi primer club de fúbol

    Mi papá decidió meterme en el club de fútbol Boston, el cual fue mi primer club y en el que me desempeñé durante 3 años, fue muy agradable el recibimiento del club hacia mi, me dío mucha confianza el estar ahí ya que todos fueron amables y respetuosos, jugué mi primer campeonato, el cual fue el primer campeonato que gané, y en el cual me desempeñé.
  • Mi Graduación de Primaria

    No recuerdo mucho de ese día, solo sé que mi felicidad seguía intacta en la inocencia, no podía dejar de reír al saber que mis padres estaban orgullosos, fue inevitable verles sus ojos y no saber que estaban felices, fue un día agradable, con pocos recuerdos pero con mucha alegría con la que se recuerda el primer logro académico.
  • Mi primera comunión

    no fue tan agradable, ya que era un día para estar con mi familia completa, pero, lastimosamente mi padre no pudo estar, ya que se encontraba en otro país, fue algo triste pero, muchas personas me aconsejaban diciéndome que no estuviera triste que el esta orgulloso de mi, pero yo necesitaba escucharlo de el, pero nunca pasó.
  • Mi primer libro

    No fue muy común, pero, no fue como otras personas que se aburren leyendo, fue un libro fantástico, en el que aprendí muchas cosas sobre las mujeres y sus comportamientos, tan solo tenía 13 años y ya sabía como entenderlas, bueno, de hecho solo un poco, las mujeres son un misterio.
  • Mi llegada a mi segundo Club de Fútbol

    No me esperaba esa tarde el entrar a un club de fútbol después de tantos años, un día oscuro pero con la luna intacta, mi amigo me dijo que fuera, que dejara la pena, lo hice y allí llevo 4 años, fue acogedor, sin embargo los nervios e conocer a nadie me consumían,el entrenador dijo que era bueno, que si quería que siguiera viniendo, y ahí estoy.
  • La entrada de mi papá a la fundación

    Después de 1 año sin verlo, mi mamá me dice que va a venir a almorzar mi papá, todo se me volvió solo risas, una alegría inmensa el saber que volveré a ver a mi papá, llega a la casa y teníamos todo planeado, si no lo hubiéramos ayudado, no lo volvíamos a ver, almorzamos, todo iba de maravilla, mi papá se quedo dormido, llamamos a la fundación y se lo llevaron, mi papá totalmente dopado intentaba soltarse de ellos, yo al ver eso salte en lagrimas, pero, valió la pena.
  • La salida de la fundación

    El día esperado había llegado, de pasar de un completo indigente, a ser todo un señor, ese día solo eran alegrías, nos fuimos a la casa, allí toda la familia estaba esperándolo, el saber que hicimos bien en llevarlo a allá fue increíble, vivo agradecido con mi hermano, por que el fue el que planeó y pagó todo allá aunque fue demasiado dinero, nunca desistimos.
  • El nacimiento cariñoso hacia ser técnico de fútbol

    desde pequeño quise ser futbolista, pero, ser técnico de fútbol, encendió en mi, un sueño, tanto así que todas las noches pienso en como me vería siéndolo, es algo que desde los 14 años vengo soñando y ojalá un día pueda cumplirlo y darle mucho orgullo a mis padres, y vivir orgulloso al saber que nunca desistí y que no me rendí.
  • Conocer a mi sobrina

    Mi hermano lo tenía guardado, pero decidió presentarnos a su hija, un niña hermosa de solo 1 año, fue un orgullo para mi verla, tanto así que no paraba de abrazarla, y darle las gracias a el por hacernos sentir tan orgullosos, mi papá también lo estaba, pero mi otro hermano, no dio su consentimiento hacia a el ni a su sobrina.
  • El conocer a mi otro hermano

    Aún no entiendo porque me buscó, lo que si sé es que fue agradable conocer a quien de pequeño tenías en cuenta que era tu mejor amigo de la infancia, lo sorprendido que estaba no lo puedo describir, una persona con la que mantenía en mis primeros 10 años, resulte ser mi hermano, sorprendente, pero, muchas veces me pregunto el ¿Por qué mi papá me viene a decir apenas ahora? son demasiadas cuestiones, y me revuelan la cabeza, pero sigo firme.