Mi Biografía Cómo Hija

  • MI NACIMIENTO

    MI NACIMIENTO
    Este día nací y fui recibida por mi padres con mucho amor, ya que desde que se enteraron que iban a ser padres les dio mucho gusto pues seria su hija primogénita.
  • Preescolar

    Preescolar
    Acudí por primera vez a la escuela y aunque tenia miedo ya que nunca me había separado de mi mamá, me gusto mucho ya que aprendía con juego y canciones convivía con otras niñas y niños.
  • LA celebración de mis 15 años

    LA celebración de mis 15 años
    Fui festejada por mis padres mis 15 años, evento en el cual se preparo con mucha ilusión, amor y apoyo de mi familia, donde acudieron mis familiares y amistades mas cercanos.
  • Ingreso a la universidad

    Ingreso a la universidad
    Ingrese a estudiar a la FADER ya que siempre quise hacer una carrera profesional y aunque en un principio no me decidía si estudiar derecho o psicología ya que las dos carreras me agradaban bastante pero finalmente me incline por estudiar derecho aunado a que mi padre influyo mucho en mi decisión ya que siempre me decía para que haya una abogada en a familia, Sin ligar a dura fue la mejor decisión que tome ya que he aprendido muchas cosas desde mi carrera hasta el ejercicio de la misma.
  • Mi graduación

    Mi graduación
    Fue un evento que marco mucho en mi vida ya que no fui acompañada por mi papá, pues meses anteriores se habían separado y por tanto ala vez me encontraba feliz por haberme graduado pero a la vez existía nostalgia por no compartir ese momento con también con mi papá.
  • Ingrese a laborar en el IEM y Recibo Reconocimiento Académico

    Ingrese a laborar en el IEM y Recibo Reconocimiento Académico
    Ingreso a laboral al Instituto Estatal de las Mujeres, donde he permanecido ya casi 13 años, donde conocí a quien es mi esposo con el que forme una familia, he adquirido y compartido conocimientos con mis compañeras para mi desempeño con las usuarias, he presenciado los avances par atender el tema de violencia así como evolución de las condiciones laborales y de las instalaciones del IEM, en marzo de 2008 recibí medalla al Merito Académico en la universidad Juárez Estado de Durango.
  • Mi celebración matrimonial

    Mi celebración matrimonial
    Me caso y por primera vez me voy a vivir separada de mi mamá, donde fue una etapa también de mas conocimientos ya que la decisiones que tomaba unilateralmente ya era también compartidas con otra persona, a la cual siempre he poyado y ha existido hacia mi persona también ese apoyo en todas mis decisiones y actuaciones.
  • Mi examen profesional

    Mi examen profesional
    Hice mi examen profesional, en el cual solamente estuvo presente mi esposo y mi mamá ya que no quise que nadie mas me acompañara, pues era un evento en el cual lo quería vivir solamente con las personas que me habían apoyado para titularme y tener mi cedula profesional, siendo mis sinodales maestros que eran un ejemplo por sus conocimientos y calidad moral en la abogacía y en la sociedad en general, incluso debo reconocerlo fueron maestros estrictos.
  • Mi primer viaje a E.U.

    Mi primer viaje a E.U.
    Viaje por primera vez a E. U. lo cual fue una maravillosa experiencia pues conocí una parte de ese país y me reencontré con mi hermano que no veía desde 13 años.
  • Nacimiento de mi hija

    Nacimiento de mi hija
    Nació mi hija y aunque mi experiencia antes de entrar a quirófano no fue la mas agradable ya que fui victima de violencia obstétrica lo cual al nacer mi hija me olvide de los los momentos vividos y disfrute sus nacimiento con mucha felicidad.
  • Mi casa

    Mi casa
    Me fui a vivir por primera vez a mi casa en compañía de mi familia, donde vivido en un hogar donde hay igualdad, limites, valores, amor y respeto.
  • Clases a distancia

    Clases a distancia
    Apoyo a mi hijo en sus clases a distancia, es una etapa que no me imaginaba que viviría, ya que si bien es cierto le apoyaba con sus tareas pero no es lo mismo hacer este trabajo por lo que me he visto en la necesidad de leer mas para saber como llevar acabo esta labor.