Instasize 2015 0   15789

Mi biografía.

Mi nacimiento.
    Este día fue el inicio de mi vida, y a partir del cual he ido viviendo experiencias, buenas y malas, pero todas ellas inolvidables que han hecho que hoy sea así.

Mi bautizo
    Con solo dos meses decidieron bautizarme en la iglesia de mi barrio, en Madrid. Vino toda la familia, y por lo que me contaron no paré de llorar en toda la ceremonia, hasta que llegamos al restaurante.

Día en el zoo.
    Esta fue la primera vez que fui al zoo con mis padres y mi hermano mayor javi. Me gustó mucho porque vi todos los animales que había y después estuve muchos días hablando de ese día, según me contaron mis padres.

Día en la nieve.
    Está fue la primera vez que fui a la sierra para jugar con la nieve. Me lo pasé muy bien jugando a guerras de bolas, haciendo muñecos, haciendo ángeles... ¡Ese día mi hermano y yo acabamos rendidos!

Accidente en la piscina.
    A pesar de tener 3 años y a penas recordar esa etapa, este momento fue un hecho que se me quedó grabado porque aunque hiciese pie en la piscina y llevase flotador me sumergí y luego no era capaz de salir.Menos mal a mi hermano mayor que llamó de inmediato a mis padres para que me sacasen.

Mi primer día de cole.
    Esta foto es la que me hice para el primer día de cole, ese día que empezaba una nueva etapa, que me separaba de mi madre más tiempo de lo habitual, pero en el que conocí muchas personas, las cuales muchas de ellas ahora son super importantes para mí.

Carnaval.
    Ese año pasé los carnavales en mi pueblo, La Horcaja de Ávila. En la foto aparezco con mi hermano y mis primos. Nos lo pasamos muy bien porque nos fuimos a la plaza del pueblo en la que organizaban desfiles y juegos para los niños y también para los mayores.

San Isidro
    Esta foto representa la festividad de San Isidro de año 2003, pero realmente me gustaban la de todos los años. En mi colegio siempre lo celebrabamos, nos disfrazabamos de chulapos y chulapas y durante todo el día había actuaciones de teatro, musicales, juegos realizados por todos los alumnos del centro...y además en el recreo nos daban chocolate con rosquillas. ¡Nos lo pasabamos muy bien todos juntos!

Nacimiento de Víctor
    Después de 8 meses por fin nació mi hermano pequeño Víctor, fue una alegría para todos, pero para mí fue como un regalo. Me encantaba, y me encanta cuidar de él y pasar el máximo tiempo posible tanto con él como con mi otro hermano.

Bautizo de Víctor.
    Víctor ya tenía 5 meses y decidieron bautizarle, por ello invitamos a toda la familia a la ceremonia y a una fiesta a posteriori. Como tenemos primos de nuestras edades fue un dia muy bonito en el que todo el rato estuvimos jugando y nos lo pasamos genial.

Mi comunión.
    Después de dos años de catequesis llegaba el día esperado de tomar la primera comunión. Fue un día muy importante para mí en el que me lo pasé genial jugando con mis primos y pasando tiempo con mi familia.

Día en la Warner.
    Esta fue la primera vez que fui al parque Warner Bros de Madrid, y fue una sorpresa que me dieron mis padres como regalo de cumpleaños. Me lo pasé muy bien montando en todas las atracciones y pasando un día con mi familia.

Mi primer viaje en avión.
    Durante unos días nos fuimos a Mallorca, a visitar a unos primos que viven allí. Fue la primera vez que montaba en avión y que me bañaba en esas fechas, me lo pasé muy bien y además mi primo nos llevó a su trabajo y nos dejó probar todos los elementos de la torre de control del aeropuerto.

Viaje a París.
    Este fue mi primer y único intercambio, duró una semana, y mi correspondiente era una chica super agradable y simpática. Estabamos hospedados en un barrio de Versalles, pero nos recorrimos todo París. Fue una experiencia magnífica en la que además de pasar tiempo con mis amigos, conocí muchísima gente, viví con otra familia y practiqué mucho el francés.

Graduacion de 4ºESO
    Este día fue muy importante para mí porque acababa mi etapa en la secundaria, y me embarcaba al bachiller, curso temido por la presión que suponía alcanzar una nota y llegar a lograr mi sueño de ser profesora.

Viaje a Murcia
    Después del año escolar y de la graduación tocaba empezar el verano haciendo un viaje de fin de curso con todos mis amigos y profesores. Fue una semana muy buena llena de momentos increíbles y sobre todo mucho deporte acuático.

Una vez más nuestro viaje de fin de curso era a Murcia,ya que la experiencia del año anterior fue muy buena. Fuimos con los de un curso menos y eso nos sirvió para conocer nuevas amistades.

Comunión de Víctor.
    Este día fue muy importante, porque a parte de ser la comunión de mi hermano nos juntábamos una vez más toda la familia. Fue un día genial, en el que nos lo pasamos muy bien todos juntos. A pesar de ser mayores seguimos como cuando eramos pequeños, jugando, peleandonos, contandonos nuestras anécdotas...

Graduacion de 2ºBACH.
    Llegó el momento tan esperado de acabar el curso de 2º de bachillerato en el que tanto me había esforzado y había sufrido, estudiando para conseguir mi propósito, entrar en la carrera de magisterio. Además fue una fiesta estupenda, rodeada de mis amigos y mi familia en la que me lo pasé genial.

Viaje a Mallorca.
    Este viaje a Mallorca durante una semana con todos mis amigos suponía un premio al haber conseguido superar el curso con éxito. Fue una semana perfecta, en la que el último día nos dieron las notas de la selectivdad, lo cual me alegro más aún al ver que había conseguido más de lo esperado.

Empiezo la universidad.
    Llegaba el momento de empezar una nueva vida, la vida universitaria, era una mezcla entre miedo y ganas, pero el miedo se fue en cuanto entablé conversación con mis compañeros. Y las ganas siguen por conseguir llegar a ser esa profesora que siempre he querido.

Mis 18.
    Por fin llegó ese día tan esperado de hacerme mayor, esa edad que te da más libertad, de sentirte mayor, de poder conducir, de salir de fiesta... en el que lo celebré con mi familia y luego vinieron mis amigos a darme una sorpresa. Puede que fuese un día normal, pero a mi me lo hicieron sentir especial.